Impuestos para un blogger

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Israel

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
33753679452574559623525294943553947993792399464799

Salu2! :hello:

Última edición:
Si ganas suficiente dinero en Adsense entonces debes pagar impuestos, a partir de cuanto? o cuanto? pregunta a un contador de tu país. Si eres menor de edad a alguien más le habrás puesto en nombre y ese alguien será a quien en nombre de él se le pague los impuestos. Se paga impuestos por cualquier ingreso, aún sea del sistema de publicidad XYZ Asociados. No te podría decir cómo es en México, pero hazlo no vaya ser que sospechen de ti por lavado de dinero.

Hola lalo_a_link.

Voy a intentar responderte en lo que pueda (no tengo adsense).

1 - Deber si lo tienes, pagar impuestos a tu pais pero otra cosa es que quieras y que apartir de X cantidad de ganancias ya sea necesario, te dejo un enlace ¿Tengo que pagar impuestos por los ingresos obtenidos a través de AdSense? - Ayuda de AdSense

2 - Si hay impuestos porque es un trabajo, actividad de la que te lucras. Es decir, ganas dinero y eso tiene que estar reflejado en tus impuestos.

3 - Si eres menor de edad, de primeras no puedes tener cuenta en AdSense. Condiciones de servicio de Google
" [SIZE=-1]2.3 Ud. no podrá utilizar los Servicios y no podrá aceptar las Condiciones si (a) no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con Google, o (b) no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los Servicios de conformidad con las leyes de Estados Unidos u otros países, incluyendo el país donde Ud. resida o utilice los Servicios. "

4 - No vivo en México asi que no puedo ayudarte.

Bueno, no te puedo ayudar más porque ni tengo cuenta AdSense ni vivo en México. Haber si alguien cumple esos requisitos y te ayuda un poco.

Un saludo y suerte.
[/SIZE]

Atrás