¿Impuestos por ganancias en Adsense en Chile?

• Autor Autor jack007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jack007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la verdad que me entre a preocupar porque al parecer este mes voy a recibir como 2.000 dolares y la verdad que no tengo idea si hay que pagar, soy de Chile y la verdad que hace tiempo vengo recibiendo ingresos, pero esta es la primera vez que voy a recibir un monto alto. Ayuda ojala algún chileno me ayudará

No hay que pagar nada, saludos.

Amigo, no tienes que cancelar ningún impuesto. Disfruta tu dinero

Amigos me uno a este tema para consultar lo siguiente.. Tengo una cuenta de adsense que el pago me llega al banco Estado de Chile, estoy por agregar otro sitio web a la cuenta de adsense que está empezando a tener buenas cifras, mi duda es si existe algun maximo de tope para recibir los pagos mensuales?? por si mas adelante fuera muy grande el monto a recibir mensual y el banco me pusiera algun tipo problema o me exigiera algo??

gracias

Estoy casi seguro que si y más siendo en un país como chile... claro no sera tan riguroso como en españa o estados unidos y solamente seria si alcanzaste una cifra en verdad considerable...

Habría que esperar que un chileno con una buena cantidad confirme así que hasta entonces no puedes cantar victoria (?

No se en Chile pero en España si recibes de golpe más de 1000 euros automáticamente el banco manda ping a hacienda, al menos eso me dijo mi gestor en su día hay que tener cuidado con esas cosas y estar al día con los pagos e impuestos un saludo.

Hola [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] en américa latina se maneja de diferente forma, sólo si recibes cantidades grandes de golpe o cantidades elevadas a lo largo del año (donde vivo son como casi 4.000 usd al mes para tener que declarar).

Atrás