Impuestos y deducciones para ganancias en Google AdSense

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta pregunta de cara a declarar el año que viene mis ganancias, para justificarlas. ¿Nos cobran IVA? ¿Nos aplican algún tipo de retención?

Hola amigo, bueno adsense te puede facturar o hace runa copia sobre tu ingresos... pero eso depediendo del pais donde vivas ya que como España por ejemplo. aya se cobra IVA a todo por enviar o recibir dinero... pero si vos es de americana lina depediendo de tu zona te cobraran IVA, creo que Venezuela, Argentina o Bolivia son los que cobran IVA

Depende de tu pais e ingresos. Hasta donde me he enterado puedes declarar impuestos despues de un monto X (generalmente es superior a ingresos mensuales de tu pais) pero quedas libres de impuestos si ese monto X no es sobrepasado. Investiga mejor en el departamento de impuestos de tu pais.
Nota: Usa nombres falsos

Google no factura a los editores, ya que el que recibe el ingreso es el editor. Al contrario tú deberías de hacerle una factura a Google cada que recibas un pago, y dicha la factura la declararías para hacer tu debido pago de impuestos.

Atrás