Me ofrezco 🚀 Impulsa tu Negocio: Páginas Web, Tiendas, SaaS y Servidores a Medida | Precios Justos y Garantía Total 💻

• Autor Autor Lion IA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lion IA

Lion IA

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Diseño sin título (2).webp

¿Tu negocio aún no está en internet, tu página actual es lenta o necesitas un sistema a medida que realmente funcione? La imagen de tu proyecto en la web lo es todo.

Me dedico a transformar tus ideas en plataformas digitales rápidas, seguras y fáciles de usar. Ya sea que necesites una web para vender, una aplicación completa o alguien que ponga orden en tus servidores, yo me encargo de toda la parte técnica para que tú solo te enfoques en hacer crecer tu negocio.

🛠️ ¿Qué soluciones ofrezco?

🌐 Páginas Web y Landing Pages que Venden: Diseños modernos, atractivos y que se ven perfectos en celulares. Desarrollados con tecnologías de última generación (como Vite y React) para que carguen a la velocidad del rayo y retengan a tus clientes.
🛒 Tiendas Online (E-commerce): Tu propia tienda virtual abierta 24/7. Catálogos autoadministrables, carritos de compras y conexión con pasarelas de pago para que vendas sin complicaciones.
📦 Sistemas a Medida (SaaS) y Plataformas de Contenido: ¿Tienes una idea para un software por suscripción o necesitas un sitio robusto para alojar grandes cantidades de videos, cursos o archivos pesados? Creo la plataforma desde cero, justo con las funciones que necesitas.
⚙️ Configuración y Organización de Servidores (VPS/Dedicados): Si tu web se cae cuando hay muchas visitas o pagas de más por hosting, yo optimizo y configuro tus servidores. Manejo de contenedores, proxies y scripts de monitoreo para que tus servicios estén siempre en línea y protegidos.

💡 ¿Por qué soy tu mejor opción?
  • Hablo tu idioma: Cero enredos técnicos. Me cuentas tu visión y yo te explico de forma sencilla cómo la vamos a hacer realidad.
  • Rendimiento Premium, Precios Cómodos: Utilizo las mejores herramientas del mercado para garantizar un trabajo de calidad profesional, pero ajustado a presupuestos reales.
  • Garantía y Acompañamiento: No te entrego la web y desaparezco. Me aseguro de que todo funcione perfectamente y te enseño a usar tu nueva plataforma.
💳 Métodos de Pago Flexibles:
  • Criptomonedas: Binance (USDT), Bybit.
  • Perú: Transferencias bancarias, Yape, Plin.
  • Total disposición para usar el intermediario del foro para tu mayor seguridad.
🚀 ¡Haz que tu proyecto despegue hoy mismo!👉 [Envía un MP o haz clic aquí]. Cuéntame de qué trata tu negocio y te armo una propuesta y presupuesto sin ningún compromiso.

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !
Consulte con total confianza, estamos para brindarle las mejores soluciones a su bolsillo.

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Servicio disponible !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás