Lion IA
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Tu negocio aún no está en internet, tu página actual es lenta o necesitas un sistema a medida que realmente funcione? La imagen de tu proyecto en la web lo es todo.
Me dedico a transformar tus ideas en plataformas digitales rápidas, seguras y fáciles de usar. Ya sea que necesites una web para vender, una aplicación completa o alguien que ponga orden en tus servidores, yo me encargo de toda la parte técnica para que tú solo te enfoques en hacer crecer tu negocio.
🛠️ ¿Qué soluciones ofrezco?
🌐 Páginas Web y Landing Pages que Venden: Diseños modernos, atractivos y que se ven perfectos en celulares. Desarrollados con tecnologías de última generación (como Vite y React) para que carguen a la velocidad del rayo y retengan a tus clientes.
🛒 Tiendas Online (E-commerce): Tu propia tienda virtual abierta 24/7. Catálogos autoadministrables, carritos de compras y conexión con pasarelas de pago para que vendas sin complicaciones.
📦 Sistemas a Medida (SaaS) y Plataformas de Contenido: ¿Tienes una idea para un software por suscripción o necesitas un sitio robusto para alojar grandes cantidades de videos, cursos o archivos pesados? Creo la plataforma desde cero, justo con las funciones que necesitas.
⚙️ Configuración y Organización de Servidores (VPS/Dedicados): Si tu web se cae cuando hay muchas visitas o pagas de más por hosting, yo optimizo y configuro tus servidores. Manejo de contenedores, proxies y scripts de monitoreo para que tus servicios estén siempre en línea y protegidos.
💡 ¿Por qué soy tu mejor opción?
- ✅ Hablo tu idioma: Cero enredos técnicos. Me cuentas tu visión y yo te explico de forma sencilla cómo la vamos a hacer realidad.
- ✅ Rendimiento Premium, Precios Cómodos: Utilizo las mejores herramientas del mercado para garantizar un trabajo de calidad profesional, pero ajustado a presupuestos reales.
- ✅ Garantía y Acompañamiento: No te entrego la web y desaparezco. Me aseguro de que todo funcione perfectamente y te enseño a usar tu nueva plataforma.
- Criptomonedas: Binance (USDT), Bybit.
- Perú: Transferencias bancarias, Yape, Plin.
- Total disposición para usar el intermediario del foro para tu mayor seguridad.