Impulsar mi web y Pregunta del Área de Productos

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a toda la comunidad de Foro Beta, Actualmente e trabajado mucho en mi web y quisiera darle un impulso para ganar mas visitas, entre lo que ya tengo a la mano es full artículos y contenido que prontamente estaré publicando. Ahora como indica el titulo del tema tengo 2 preguntas a ver si pueden ayudarme por aquí:

1- Referente a impulsar mi web, que me recomiendan? o si pueden apoyarme en ello se los agradecería, ya sea compartiéndola con algún amigo o compañero o en su defecto si juegan al Clash of Clans participando en ella o difundiéndola por sus respectivos clanes... No se soy todo oído a sus sugerencias y variantes en lo que respecta a las recomendaciones. (Nota: ya el trabajo por redes sociales esta estructurado y de eso ya si tengo cierto dominio).

2- La pregunta del área de productos la realizo también por aquí ya que no conseguí cual seria la zona correcta para comentar y pues al final esta relacionado a este mismo tema. Por ello saber si lo siguiente que preguntare debo hacerlo en otra zona o estoy en el lugar indicado:
Quiero buscar a alguien de Venezuela que tenga una web y este vendiendo un espacio publicitario (esto como parte de impulsar la web), pero debe ser de alli ya que no cuento con presupuesto en Dolares y de momento la web no me da ganancias, solo cuento con presupuesto en Bolívares. Lo que no se es si puedo hacer esa solicitud por allí así directo sin romper ninguna norma del foro, ya que quiero escuchar propuestas y costos. Igual que en el punto anterior escuchare sus recomendaciones y agradeceré todo el apoyo que puedan brindarme.

Mi web es: Somos Caracas - Clahs of Clans, GuÃ*a, consejos, trucos y vÃ*deos sobre el famoso juego de Super Cell. Web sobre el Clash of Clan desarrollado por el clan de Venezuela Somos Caracas para que puedan mirar y responder lo mas preciso que pueda a mis preguntas.

Atrás