Incapacidad de responder comentarios en nuevo blog de WordPress

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, he creado un nuevo blog en wordpress y no me deja responder a los comentarios. He ido a ajustes y no hay nada raro... Y en la biblioteca de medios, las imágenes sin adjuntar tampoco me deja borrar si selecciono "selección múltiple". Tengo el tema
GuCherry BlogVersión: 1.0.4
Por everestthemes

Buenas. Yo te recomendaría descartar que sea algún plugin o el tema como tal el que te está dando problemas (que ya sea algo obsoleto y genere problemas con las últimas versiones de WordPress). Aunque ese tema (GuCherry Blog) por lo que estuve leyendo fue actualizado a principios de septiembre de este año.

De momento podrías probar desactivando los plugins a ver si el problema persiste y así vas descartando.

Saludos.

En la opción de TODAS LAS ENTRADAS, selecciona todas y pon en EDICIÓN RÁPIDA > PERMITIR COMENTARIOS.

Espero que eso pueda ayudarte

Buenas. Yo te recomendaría descartar que sea algún plugin o el tema como tal el que te está dando problemas (que ya sea algo obsoleto y genere problemas con las últimas versiones de WordPress). Aunque ese tema (GuCherry Blog) por lo que estuve leyendo fue actualizado a principios de septiembre de este año.

De momento podrías probar desactivando los plugins a ver si el problema persiste y así vas descartando.

Saludos.
Muchas gracias! haré lo que me dices porque me tengo que salir fuera, ir al blog y desde ahí, es decir desde lo que ve la gente, sí que puedo comentar pero desde wordpress no....

En la opción de TODAS LAS ENTRADAS, selecciona todas y pon en EDICIÓN RÁPIDA > PERMITIR COMENTARIOS.

Espero que eso pueda ayudarte
Muchas gracias! eso ya lo tengo puesto y nada. Para poder comentar tengo que salir de wordpress, ir al blog y ahí escribir...

Atrás