marcosgomezd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente nos enfrentamos a un importante incidente en nuestro DataCenter de Estrasburgo con un incendio declarado en el edificio SBG2.
Los bomberos llegaron inmediatamente al lugar, pero no pudieron controlar el incendio en SBG2.
Todo el sitio ha sido aislado, lo que afecta a todos nuestros servicios en SBG1, SBG2, SBG3 y SBG4.
Si su producción está en Estrasburgo, le recomendamos activar su Plan de Recuperación ante Desastres.
Todos nuestros equipos están totalmente movilizados junto con los bomberos.
Lo mantendremos actualizado a medida que haya más información disponible.
A mi me pasó igual..Yo he tenido suerte y solo me ha cogido en uno de los cuatro servidores que tengo en OVH.
No sé porqué no han puesto ningún aviso cuando entras al panel de control. Veía el servidor caído, intentaba reiniciarlo desde el panel y daba error continuamente. No fue hasta que alguien me avisó del tema cuando dejé de hacer el tonto con los reinicios.
Yo he tenido suerte y solo me ha cogido en uno de los cuatro servidores que tengo en OVH.
No sé porqué no han puesto ningún aviso cuando entras al panel de control. Veía el servidor caído, intentaba reiniciarlo desde el panel y daba error continuamente. No fue hasta que alguien me avisó del tema cuando dejé de hacer el tonto con los reinicios.
No no te dejaba, te denegaba la operación.Que bien que lo podias reiniciar a mi ya me salia eliminado el VPS jajaja como que no existia
Probando el nuevo sistema de refrigeración
Yo he tenido suerte y solo me ha cogido en uno de los cuatro servidores que tengo en OVH.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?