Incharos a criticar

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, os podeis inchar a criticar xDD

Tiene 3 dias el blog.
144 visitas de las que estoy orgulloso jaja

se aceptan consejos amigables xD

Un saludo gente!!

Fuera de juego

esperemos que no todo sean por bots no??

ay alguna manera de saber si son bots?

son bots amigo, cuando inicie con un blog igual tuve 200 visitas! y comentarios pero todo era de bots!.. poco a poco me di cuenta!... ya que no había hecho nada para incrementar o ganar visitas (0 seo, reseñas, enlaces), es imposible que en 3 días tengas tantas visitas, pero si son reales espero que puedas mantenerlas.!

Yo cambiaría la plantilla y crearía un logo para el blog. En cuanto ala temática excelente.

Saludos,

Yo cambiaría la plantilla y crearía un logo para el blog. En cuanto ala temática excelente.

Saludos,

gracias!

y respecto a los bots... no creo ke los bots se hagan seguidores y dejen esos comentarios ke me dejaron xD

La verdad es que no me convence para nada la plantilla... demasiado oscura y rara. Ademas si acabas de empezar y apenas tienes visitas no se que pinta ahi ya un bloque de adsense.... eso no se pone hasta tener un buen flujo de visitantes.

Pues la idea esta bien y todo lo único que le veo es el diseño, los colores tienen que ser acordes unos con otros y que el visitante se sienta a gusto navegando por tu página

Saludos!

Ese diseño es bastante molesto, procura utilizar colores que faciliten la lectura.

Suerte con el proyecto :top:

Hombre... a mi el diseño me gusta xD yo lo quiero minimalista y tras probar muchisimas plantillas... esta es la que mas me convence.

y lo de Adsense... da igual que lo ponga ahora a que lo ponga dentro de dos meses... xD

Si Tambien le cambiaria la plantilla, pero exelente tematica
Saludos...

No me gusta para nada el theme o plantilla..yo le cambiaria.

La tematica es buena y la organizacion que le pondras creo vendria bien con otro theme.

Hola no me gusta el diseño, y la pregunta ¿a que le llamas tu minimalista? si estas contando las visitas que arroja blogger ni caso ya que te cuenta todas las visitas repetidas, las tuyas y la de los bots, esta todo mas organizado, (organizaría mejor los contenidos) y los colores oscuros no le va bien a esa temática. Saludos

minimalista es que no esten muy abiertas las publicaciones... aprovechar bien los espacios... y que en poco espacio puedan ver varias publicaciones
las visitas ya he dicho que son de google analytics
ahora mismo van 219 visitas y 190 visitantes unicos

Hombre... a mi el diseño me gusta xD yo lo quiero minimalista y tras probar muchisimas plantillas... esta es la que mas me convence.

y lo de Adsense... da igual que lo ponga ahora a que lo ponga dentro de dos meses... xD

bueno perfecto no pidas mas criticas entonces...

Pueden ser bots las visitas..

y el theme hace que la pagina no resalte.. cuesta leerla y no tiene una convinacion dec colores apropiada..
y no tiene nada digamos 2.0..

Realmetne si no estas dispuesto a escuchar y aceptas las cosas que te dicen no pidas critias.. nosotros te decimos lo que creemos conveniente para tu pagina.. tienes derecho a refutar.. pero no a todas las sugerencias.. nadie esta dandote malas recomendaciones..

Y el banner de adsense lo pondria mas adelante!

Hombre, pero si tu página se ve excelente, emm, has conseguido un diseño digno de las webs del 2002, asi que te felicito, has logrado lo mejor de la web 1.0, igual te recomiendo que veas la web 2.0 que es mas elegante y versátil.

Ya era hora que alguien pusiera las clasificaciones de las 4 ligas más importantes en una misma página. Y además imagino que se actualizarán automáticamente.

Sobre estética: no me termina de agradar un degradado de color gris a negro. Si son tan largos confunden la visión global del sitio y no nos podemos hacer una idea de estructura. Lo que haría es usar colores más planos, de un sólo color. Y el fondo podría ser más clarito. Las webs de fútbol quedan muy bien con fondo blanco y los otros recuadros con verde claro y marco verde oscuro. Y en el footer un césped de campo de fútbol.

Al Adsense vertical le sobra espacio por un lado. Creo que lo que hay entre el contador de visitas y los clasificados lo podrías borrar todo, quedaría un espacio más limpio y sin sobreinformación. Puedes tomar una guía viendo el índex de mi web. Aunque a mi me llevó horas de planificación sobre papel para tomar estas decisiones.

Y luego un header impactante, el texto curvado con un balón de fútbol detrás. Este ejemplo pero con fondo blanco:
33nycyv.jpg

Y el balón detrás.
Enlace eliminado

O un texto con césped, hay miles de ejemplos Enlace eliminado

Saludos! 🙂

Atrás