Incidencias con publicidad de Adsense en mi sitio

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, acabo de recibir tremendo susto cuando revisando mis sitios me doy cuenta que no sale la publicidad de Adsense, cuando entro a mi cuenta me sale que todo normal, fue hace 5 min, estoy entrando a otras paginas de amigos e incluso taringa y tiene problemas... alguien mas?

Hola betas, acabo de recibir tremendo susto cuando revisando mis sitios me doy cuenta que no sale la publicidad de Adsense, cuando entro a mi cuenta me sale que todo normal, fue hace 5 min, estoy entrando a otras paginas de amigos e incluso taringa y tiene problemas... alguien mas?

intentaste desde otro navegador?? puede ser que instalaste algo y te esta sacando las publis o te las kiere cambiar!

Anda fallando al parecer en varios aspectos

A mí solo se me congeló la cuenta en cuanto a ganancias, pero los clicks y visitas si siguen aumentando.

pues obvio lo primero que hice fue abrir con otro navegador, borrar cookies pero nada, sigue el problema.

Atrás