¿Cómo sobrevivir en publicidad sin Adsense en la actualidad?

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Hola amigos de forobeta contando un poco mi experencia en publicidad como cayo todo y si ustedes de mas experencias me pueden dar recomendacione :encouragement:

Mi trafico web no es un mega trafico de 300 a 500 visitas por dia trafico de mexico un poquito de usa y LATAM mesclado, en empresas como adbooth media me iba bien de $20 a $30 por mes y en algunos casos hasta mas pero ya murio 🙁 ya ni la mitad de los $5 minimo para el retiro llega ,existe alguna empresa parecida con bueno resultados ? o ahora toca buscar campañas cpa manuales y rezar que alguien que visita la web este interesado 😕

Cuales son sus soluciones como sobreviven en este oscuro mundo lejos del adsense hoy en dia

Esa es la gran pregunta. yo por andar migrando de empresa en empresa, quebrarón 2 de mis webs warez. no se si volverlas a abrir ya que desde hace meses solo veo por aquí quejas de bajos ingresos con las empresas de anuncios.

que mal bro 😕 asi ando estoy con nuevas webs posicionandolas para en un futuro trabajar adsense pero mientras, sigo trabajando mi pagina warez ya que en si es la primera la que me ha ayudado mucho es dificil dejarla ir =( esperemos algun usuario de ayuda y un buen consejo

Ya se dijo muchas veces que el CPA murió, a buscar alternativas.

Si tienes mucho trafico organico el cpa no va tan mal

la verdad el cpa esta mal con una web de 40 k al día no genero ni 2 usd por suerte tengo otras webs que generan algo pero el cpa cada ves esta peor , creo que es hora de buscar algún remplazo para el cpa e notado muchas webs grandes retirando banners de cpa

Atrás