Incoherencia en distribución de contenido en Facebook

Ackerman666 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
les muestro la incoherencia que tiene facebook a la hora de distribuir su contenido,

Esta es mi pagina mas grande, mas de 500k:

1679707187096.png

Y esta no llega a los 20k:

1679707234769.png

Poco mas y tiene 10 veces mas compartidas que la otra, y tiene menos del 10% de los likes de la otra! como carajo se justifica esto? y no hablamos de que la pagina tuvo un "ayudin" de facebook al sugerir el post, porque en ese caso, asi termina:

1679707326595.png

esa imagen si tuvo el envio de facebook, pero es increible, innetendible el algoritmo de porqueria con sus incoherencias, literlamente, facebook me mato mi pagina, no publique enlaces, no la queme con puro videos monetizados (hace 2 años que no se puede monetizar porque esta en rojo) y aun asi, me la quemaron, me la mataron, sinceramente da ganas de mandar a la mierda a Facebook.

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
les muestro la incoherencia que tiene facebook a la hora de distribuir su contenido,

Esta es mi pagina mas grande, mas de 500k:

Ver el archivo adjunto 983093

Y esta no llega a los 20k:

Ver el archivo adjunto 983094

Poco mas y tiene 10 veces mas compartidas que la otra, y tiene menos del 10% de los likes de la otra! como carajo se justifica esto? y no hablamos de que la pagina tuvo un "ayudin" de facebook al sugerir el post, porque en ese caso, asi termina:

Ver el archivo adjunto 983096

esa imagen si tuvo el envio de facebook, pero es increible, innetendible el algoritmo de porqueria con sus incoherencias, literlamente, facebook me mato mi pagina, no publique enlaces, no la queme con puro videos monetizados (hace 2 años que no se puede monetizar porque esta en rojo) y aun asi, me la quemaron, me la mataron, sinceramente da ganas de mandar a la mierda a Facebook.
Ve que una tiene la opción de like y otra de seguir.

La de seguir te da más alcance.
Los likes ya no se usan.

Todo el contenido de facebook se adapta actualmente por los strikes, interacciones y compartidas realizadas con otras páginas.

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2018
Ve que una tiene la opción de like y otra de seguir.

La de seguir te da más alcance.
Los likes ya no se usan.

Todo el contenido de facebook se adapta actualmente por los strikes, interacciones y compartidas realizadas con otras páginas.
Lo peor es que después viene otra página, toma el meme, lo publica en su página y facebook le da el envío y llega a 20.000 compartidas, con mi meme, que a mí página no lo sugirió, pero a otra que me roba contenido si 🤔

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo peor es que después viene otra página, toma el meme, lo publica en su página y facebook le da el envío y llega a 20.000 compartidas, con mi meme, que a mí página no lo sugirió, pero a otra que me roba contenido si 🤔
Yo hacía eso hace mucho y pues entendí que es marketing nomás.

El algoritmo no premia a la página con contenido original sino a quien tiene la página más grande y con la mayor difusión.

Sin embargo al ya tener una plantilla puedes incluso reclamar esa página o meterme strikes por infracción de copyright.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí