Incomprensible calificacion negativa

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el usuario esta dispuesto pagar 50% para poder entregarle los formatos yo estoy de acuerdo, el problema es que en ningún momento se mostro receptivo con esto y por eso le puse la negativa, incluso le avise por mensaje privado.

A ver, si yo te lo pago completo, pero no sin el trabajo, si eso de no entregarlo sin pago previo me lo hubieras dicho al principio lo hubiera hecho, pero no por tu imposicion.

A ver, si yo te lo pago completo, pero no sin el trabajo, si eso de no entregarlo sin pago previo me lo hubieras dicho al principio lo hubiera hecho, pero no por tu imposición.
Amigo, lo que dices no tiene sentido, tu ya viste el resultado del trabajo, y en la conversación se ve claramente, como dije, no estas trabajando a ciegas, sabes que hice el trabajo porque lo viste, y estuviste de acuerdo, lo único que falta entregar son los formatos para que puedas ponerlo en tu web, al pedirte el pago para enviarte estos formatos me has dicho que no, porque tienes un itrade más alto, y eso para mi no vale, sigo diciendo, yo estoy dispuesto a recibir el 50% de lo acordado y enviarte los formatos, pero no digas que no viste el trabajo final porque eso es una falacia.

Yo he visto lo que tu mismo has posteado.

Entoces habria que decirle a Carlos que si no sirve como orientacion del proceder de la persona es mejor quitarlo.

Negativa sin mucho sentido ...

La forma en que se iba a realizar el pago se debío haber dejado clara desde el inicio.

Ahora, como diseñador solo entrego los editables una vez que se ha realizado el pago completo (algo que dejo claro desde el inicio)

Lleguen a un acuerdo entre ambos por privado, así le ahorran el trabajo a Carlos.

ya que no acordaron quién pagaría primero ANTES, entonces toca trabajar con iTrader. Por lo tanto, creo que la negativa no va.

Concuerdo con ambos comentarios.

¿Se entregó el trabajo final o no?

Yo podría hacer un boceto de un diseño de logotipo, pero no puedo exigir el pago en base al boceto sino en base a la entrega final... Por eso pregunto. Si tu entregaste un trabajo final y el usuario no pagó, entonces si va la negativa.

En cambio, si no entregaste el trabajo finalizado, no cabe la negativa.

¿Pruebas, nada? 🙁

El trabajo comienza desde que se comienza a idear. Así que no puedes decir "No puedo exigir un pago en base al boceto" ya que, en al momento de idear estás trabajando.

Por otra parte, sin importar la antigüedad del usuario, su Itrader o equis cosas, se cobra por adelantado. Cuando el usuario se ve de confianza (antigüedad, Itrader) se puede llegar al acuerdo de 50/50 u otro.

El trabajo comienza desde que se comienza a idear. Así que no puedes decir "No puedo exigir un pago en base al boceto" ya que, en al momento de idear estás trabajando.

Por otra parte, sin importar la antigüedad del usuario, su Itrader o equis cosas, se cobra por adelantado. Cuando el usuario se ve de confianza (antigüedad, Itrader) se puede llegar al acuerdo de 50/50 u otro.
En este caso ninguno de los dos llegaron a un acuerdo de pagar por adelantado o no. Por eso dije que, si no acordaron al principio eso, ya el diseñador no puede cobrar en base a un boceto, si comenzó a trabajar, debe entregar el diseño antes de cobrar. (solo en este caso).

Pero todos concordamos de que, al menos un % debe pagarse por adelantado.

En este caso ninguno de los dos llegaron a un acuerdo de pagar por adelantado o no. Por eso dije que, si no acordaron al principio eso, ya el diseñador no puede cobrar en base a un boceto, si comenzó a trabajar, debe entregar el diseño antes de cobrar. (solo en este caso).

Pero todos concordamos de que, al menos un % debe pagarse por adelantado.
Sigue sin tener lógica. Tu diseñas. Si te pido un diseño, tú lo haces y lo entregas. No haces más nada con eso y no te sirve más que para tu portafolio. ¿Que sentido tiene no enviar el trabajo SI YA ESTA HECHO?

Es natural recibir el pago y enviarlo.

Sigue sin tener lógica. Tu diseñas. Si te pido un diseño, tú lo haces y lo entregas. No haces más nada con eso y no te sirve más que para tu portafolio. ¿Que sentido tiene no enviar el trabajo SI YA ESTA HECHO?
El usuario que recibió la negativa menciona que el diseño no está listo, mientras que el diseñador dice que si.

Por lo que hay una contradictoria. La ecuación es simple:
1) entrega y se le paga.
2) el usuario que abrirlo el tema da un 50% y cuando reciba lo acordado da el resto.

Sin más 🤷

Es natural recibir el pago y enviarlo.

Y alguien cree que llevo 8 años en el foro sin ninguna negativa es por que no cumplo ? y tan misero de 12 dolares ?

Simplemente deberia haberlo dicho antes

El usuario que recibió la negativa menciona que el diseño no está listo, mientras que el diseñador dice que si.

1) entrega y se le paga.
2) el usuario que abrirlo el tema da un 50% y cuando reciba lo acordado da el resto.

Sin más 🤷

Es lo que trato, me entrega el trabajo y se lo pago en el momento.

1) entrega y se le paga.

Sin más 🤷

Si se entrega el diseño, el cliente tiene la opción de desaparecer. Me ha pasado en más de una ocasión.

Si el cliente paga y el diseño está listo, el diseñador no tiene más opciones que entregar ¿O se va a quedar con el diseño con que intención si ya el trabajo esta hecho?

Si @jeanmosqueda puede dar pruebas de que está hecho y el cliente acepto, estoy a favor de que el diseñador recibe el 100% del pago por adelantado y luego envié el trabajo.

Si @jeanmosqueda puede dar pruebas de que está hecho y el cliente acepto, estoy a favor de que el diseñador recibe el 100% del pago por adelantado y luego envié el trabajo.
Si es ese el caso, apoyo también 100%>

No tiene lógica que se quede con el diseño, en eso estamos claro.

En lo que insisto es que el desacuerdo lo tienen ellos, nadie más, no acordaron pago y el diseñador comenzó a trabajar. Ahora el de más antigüedad quiere trabajo sin abonar por el mismo detalle de no acordar ANTES.

Sin más, es algo que ellos deben solucionar, no es difícil, nada más que pagar el 50% o el 100%.

Y respondiendo al ultimo comentario, ya la conversación esta en la primera pagina, en donde le muestro el trabajo final ya hecho y el usuario dice "perfecto".

Yo estoy de acuerdo con recibir el 50% para poder enviar, y el problema es que no es un "boceto" como ya dije, el usuario vio el resultado final y en base a eso es que yo iba cobrar, no en base a una idea ficticia, sino ya al diseño terminado, por eso estoy cobrando. Pero no estoy de acuerdo en que el usuario se base en su antigüedad en el foro para recibir el trabajo completo, sino, nada me asegura a mi que no te desaparezcas, así tengas la antigüedad que tengas, un negocio no se hace por la confianza, se hace por lo seguro, y yo estoy seguro de que la negativa tiene lugar, porque. Aquí cito la forma en la que el usuario me respondió cuando le dije que solo entregaba los formatos editables después del pago.
1598977659316.webp

Me autocito y no entro mas al tema, Que decida Carlos.

Puedes tener 9 años o hasta 10 si asi quieres, pero estás haciendo el contrato a una persona, cuando tu vas a una empresa no le vas a decir, entregame primero los productos, ya luego de que yo los reciba te los pago. Es absurdo.

Como ya han dicho antes, lo mejor es siempre acordar estas cosas al principio.

Ahora, lo que se puede hacer es el ingreso del 50%, envío del trabajo, y pago del otro 50%, se quita la negativa y tan contentos todos sin más malos rollos.

Solucionan esto en dos minutos si el trabajo ya está terminado y no pierden el tiempo en este tema que aquí se hará interminable. Sentido común, chicos, nada más.

El problema que veo es más de orgullo que de otra cosa..

Puedes tener 9 años o hasta 10 si asi quieres, pero estás haciendo el contrato a una persona, cuando tu vas a una empresa no le vas a decir, entregame primero los productos, ya luego de que yo los reciba te los pago. Es absurdo.

Cuando voy a cualquier empresa pago cuando me dan lo que estoy comprando.

Sigo pensando que lo mejor es que se adelante el 50% y luego el otro al entregar el trabajo.

Pero sigo notando que el usuario con MUCHO itrader quiere que se le entregue primero, así que mi voto es que se quede la negativa.

Cuando voy a cualquier empresa pago cuando me dan lo que estoy comprando.
No dejarán que te lleves el celular y luego volver a la tienda a pagar.

O solucionas esto sencillo o no y puedes salir perjudicado por algo tan sencillo... 50%, 100% o nada y te quedas con la negativa. Sencillo...

Si no acordó la forma de pago en un principio, no tiene valides calificar negativo por no pagar primero.

Tendrán que solucionar sus inconvenientes, y creo que 50/50 puede ser la solución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás