Inconsistencias en estadísticas de visitas en Adsense y Blogger

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde hace como 1 semana mis visitas de adsense cayeron según sus estadisticas.

Pero en blogger y analytics marca casi 4 veces más.

Ejemplo: Adsense me dice 13mil visitas, 29mil impresiones

Blogger me dice 49mil visitas

Hasta mis enlaces en facebook hay 1 que tuvo 14mil clicks en el enlace.. y publico como 10 más..

No puede ser posible que solo me marque 13mil visitas, Nunca me había pasado

Siempre adsense me contaba un poco menos que blogger, pero esta vez me cuenta casi 3 o 4 veces menos.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? o me debo cambiar de blog?

Me pasa exactamente lo mismo que a vos, me ha dicho que compre un dominio para instalar en blogger pero la verdad que no se si funcionara :ambivalence:

Que raro, quizás tus visitantes tiene activado AdBlock por eso ves esa disminución

Que raro, quizás tus visitantes tiene activado AdBlock por eso ves esa disminución

Puede ser que sea por no tenes un dominio instalado en blogger ? o no tiene nada que ver '

Por si puede ser de ayuda aclaro que Blogger no muestra el Total de visitantes a tu sitio, lo que muestra es la cantidad de Páginas vistas, no es lo mismo. Espero que te ayude, Un saludo.

A mi me sucede lo mismo :S Jetpack en wordpress me dice resultados diferentes, Google analytics me da resultados diferentes y StatCounter también me da resultados diferente y para colmo blogger me marca hasta 100 visitas diarias pero le tengo la redireccion 301 y esas visitas no me aparecen en mi analytics ni en mi blog ni en ningun lado.

Atrás