Inconsistencias en las mediciones de Analytics, Adsense y estadísticas de Blogger

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
a alguien mas le pasa que tiene muy diferentes mediciones en cada una de estas cosas?

Tengo un blog de blogger, el cual en el día de hoy por ej, me dice en analytics que tuvo unas 200 visitas y unas 400 paginas vistas
En adsense me dice que ese sitio hoy tuvo casi unas 800 visitas
y en las estadisticas de blogger me dice que tuvo casi unas mil visitas..

Constantemente noto muchas diferencias en las mediciones, es normal?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
a alguien mas le pasa que tiene muy diferentes mediciones en cada una de estas cosas?

Tengo un blog de blogger, el cual en el día de hoy por ej, me dice en analytics que tuvo unas 200 visitas y unas 400 paginas vistas
En adsense me dice que ese sitio hoy tuvo casi unas 800 visitas
y en las estadisticas de blogger me dice que tuvo casi unas mil visitas..

Constantemente noto muchas diferencias en las mediciones, es normal?

adsense muestra la cantidad de veces que se mostraron los anuncios... no son estadisticas... pensa que si tenes 3 banners eso es x 3... y blogger cuenta tmb las visitas basura, ejemplo lectores de feeds, buscadores, etc...

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
pero tampoco me cierran esos numeros...o sea..si adsense mostrara por 3 banners (en la seccion que dice visitas a la pagina) tendria que tener numeros mucho mas altos..
adems, esos numeros que puse son de hoy, pero en otros dias varian de otra manera...x ej, diciendome en adsense un numero menor al que me dice en analytics..

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
pero tampoco me cierran esos numeros...o sea..si adsense mostrara por 3 banners (en la seccion que dice visitas a la pagina) tendria que tener numeros mucho mas altos..
adems, esos numeros que puse son de hoy, pero en otros dias varian de otra manera...x ej, diciendome en adsense un numero menor al que me dice en analytics..

Analitycs por lo general no falla, aunque si ultimamente da problemas como que te pone que has recibido X cantidad de visitas y en un par de horas te las cambias y asi sucesivamente, hasta que ya por la noche se estabiliza y te tira las reales.

Si estas un poco desconfiado con las visitas prueba Piwik, es un analtitycs muy bueno que lo instalas en tu pagina y te tiras una medicion acertada (Casi al misma que analitycs, diferencia siempre un par de visitas).

Prueba Piwik y tal vez otra alternativa y compara, asi sabes a cual creerle.