Inconsistencias en mi página monetizada

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Porque mi pagina (Monetizada) dice que no cumple las politicas en la seccion de "solicitud de monetizar" pero en el Creator Studio y Calidad de paginas aparecen verdes???

1591713913838.webp

Tu página ha sido creada recientemente? O anteriormente tuvo sanción?.

Tu página ha sido creada recientemente? O anteriormente tuvo sanción?.
Me la vendieron limpia sin infracciones, pero hace meses atras ya estaba monetizada y no me salía asi. La verdad no entiendo porque sale asi si en el creator aparece como monetizada y en verde, en la calidad de pagina tambien.

Ha de ser algún bug de fb

Me la vendieron limpia sin infracciones, pero hace meses atras ya estaba monetizada y no me salía asi. La verdad no entiendo porque sale asi si en el creator aparece como monetizada y en verde, en la calidad de pagina tambien.
Pues si ya está o estuvo monetizada, la página se encuentra marcada, en algún momento ha incumplido con las normas, generalmente aparecen por contenido no original.
Espera un tiempo si se tratase de algún bug, eso te apareció cuando quitaron la monetizacion en abril?.

Busca en Creator Studio, te diriges a la sección llamada "Monetización" luego te desplegará varias opciones, presionas en "Problemas con políticas", seleccionas tu página y ahí saldrá la razón por la cual te quitaron la monetización.

Busca en Creator Studio, te diriges a la sección llamada "Monetización" luego te desplegará varias opciones, presionas en "Problemas con políticas", seleccionas tu página y ahí saldrá la razón por la cual te quitaron la monetización.

Buena opción, que extraño, algo has debido postear :/

No leíste bien, dije que en el creator sale LIMPIO, solo en la secion que indico sale asi en rojo

Pues si ya está o estuvo monetizada, la página se encuentra marcada, en algún momento ha incumplido con las normas, generalmente aparecen por contenido no original.
Espera un tiempo si se tratase de algún bug, eso te apareció cuando quitaron la monetizacion en abril?.
No se a que te refieres con Abril. La pagina me la entragaron limpia, y no tenia NINGUN video, por lo que es poco probable que me hayan sancionado por videos.

Atrás