Inconvenientes para apostar en subastas sin ser VIP

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
por que no puedo meter dinerito a las subastas ni nada es solo para los vip?¿

Debes validar tu WhatsApp como te indican cuando te registras.

Te pego el mensaje que te indica los pasos:

¡Hola Hosting Radio 👏!

Actualmente, tu cuenta tiene algunas limitaciones 🚫 como el acceso a la sección de negocios 💵 o iniciar conversaciones nuevas ✉.

Para desbloquear esto, es necesario que se realice una verificación por WhatsApp ✅:

Como verificar por Whatsapp

1. Se manda mensaje al Whatsapp del foro y se le informa usuario / correo del foro (esto para saber quién es) 📝.

En caso de no funcionar el enlace, se puede ir desde cualquier móvil con WhatsApp a este enlace: https://wa.me/526862348628

2. Esperar respuesta (no es al instante), regularmente entre 12 y 24 horas ⏰ debería quedar tu cuenta verificada.

Tu WhatsApp no será público 🔐 en ningún momento y es con fines de seguridad esta verificación 👨‍✈️

Debes validar tu WhatsApp como te indican cuando te registras.

Te pego el mensaje que te indica los pasos:

¡Hola Hosting Radio 👏!

Actualmente, tu cuenta tiene algunas limitaciones 🚫 como el acceso a la sección de negocios 💵 o iniciar conversaciones nuevas ✉.

Para desbloquear esto, es necesario que se realice una verificación por WhatsApp ✅:

Como verificar por Whatsapp

1. Se manda mensaje al Whatsapp del foro y se le informa usuario / correo del foro (esto para saber quién es) 📝.

En caso de no funcionar el enlace, se puede ir desde cualquier móvil con WhatsApp a este enlace: https://wa.me/526862348628

2. Esperar respuesta (no es al instante), regularmente entre 12 y 24 horas ⏰ debería quedar tu cuenta verificada.

Tu WhatsApp no será público 🔐 en ningún momento y es con fines de seguridad esta verificación 👨‍✈️
ha ya yo hice eso apenas entre

¿Te han respondido ya?
1637653021305.webp
necesito esoo

Para subastas debes de tener VIP y algunas calificación positiva en tu cuenta. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás