Incorporación de mapa Waze en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Quisiera insertar un mapa de Waze de Bogotá en Wordpress este en concreto

PHP:
https://www.waze.com/es/livemap?zoom=12&lat=4.69568&lon=-74.10416

No me funciona ni iframe ni object, no sé si porque cambiaron la tecnología o si tienen ahora algún tipo de protección

¿Me podéis ayudar?

gracias

Yo no puedo ver si puedo o no, se me desconfigura mi sitio XD

Con iframe debería de funcionar si o si, aunque posiblemente ahora tenga algún tipo de protección así como tu dices.

Con iframe debería de funcionar si o si, aunque posiblemente ahora tenga algún tipo de protección así como tu dices.

Pues realmente no funciona, no sé porqué, y como ahora lo compró Google la zona de foros de Waze está muy muerta para preguntar...

No te da ningún código de insercción al guardar el mapa?

PD: No puedo crear una cuenta :/

No te da ningún código de insercción al guardar el mapa?

PD: No puedo crear una cuenta :/

No, no dan código de inserción, sólo un link permanente como el que dan arriba

Con respecto a la cuenta, supongo que están deshabilitadas mientras siguen con el proceso de migración a Google Maps (Traffic)

No, no dan código de inserción, sólo un link permanente como el que dan arriba

Con respecto a la cuenta, supongo que están deshabilitadas mientras siguen con el proceso de migración a Google Maps (Traffic)

Creo que directamente no les proporcionan a los usuarios insertar esos mapas en sus webs. Ya que creo que se focalizan en los móviles, porque el único recursos para insertar es mediante la creación de una APP -> https://www.waze.com/es/about/dev

Creo que directamente no les proporcionan a los usuarios insertar esos mapas en sus webs. Ya que creo que se focalizan en los móviles, porque el único recursos para insertar es mediante la creación de una APP -> https://www.waze.com/es/about/dev

Sí, eso me temo, cambiaron el sistema y ahora como ya no lo van a seguir desarrollando pues claro, hasta ahí llegamos, tocará insertar el mapa de Google Traffic entonces... o probar con un layer (insisto en mis layers)...

Sí, eso me temo, cambiaron el sistema y ahora como ya no lo van a seguir desarrollando pues claro, hasta ahí llegamos, tocará insertar el mapa de Google Traffic entonces... o probar con un layer (insisto en mis layers)...

Probaste con..

-mapmytracks.com
-trainingstagebuch.org
-wikirutas.es
-openxplora.com

..?

Probaste con..

-mapmytracks.com
-trainingstagebuch.org
-wikirutas.es
-openxplora.com

..?

No, no los conocía, voy a revisarlos, no sé si cubran Bogotá...

Ah pero esos son para crear rutas personalizadas, lo que necesito es mostrar le tráfico en tiempo real, que yo sepa sólo Waze y Google Traffic lo hacen, y bueno Here, pero sólo unas poquitas ciudades por ahora (compraron Traffic para ello pero van lentooooo)

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 13:45 ----------

Probaste con..

-mapmytracks.com
-trainingstagebuch.org
-wikirutas.es
-openxplora.com

..?

Estuve revisando con este sistema
Free iframe checker | TinyWebGallery Blog

dice que Waze tiene incluido Header X-Frame-Options found.
por lo que he visto, una opción para evitar iframes...

igual inserté el mapa de Google Traffic finalmente... si no hay otra cosa...

Atrás