Incorporar enlace en blog con HTML y atributos

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidVaz

Hola, como puedo poner en mi blog Enlace eliminado esto:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BAJO LOS COMENTARIOS.

GRACIAS!!

no puedo ver tu web por la cosa molesta del facebook... pero ya digo que no pongas esa estupides de "puedes usar, etc." es inutil, ademas feo.

¿Qué cosa molesta del facebook? el popup solo sale una vez y no más... y necesito eso, por qué yo y los usuarios ponemos links, y necesito la tabla ahí, yo no me lo aprendo de memoria, y ellos tampoco...

en un widget podria ser, seccion herramientas agregar archivo html

¿Qué cosa molesta del facebook? el popup solo sale una vez y no más... y necesito eso, por qué yo y los usuarios ponemos links, y necesito la tabla ahí, yo no me lo aprendo de memoria, y ellos tampoco...

con que salga una vez, es suficiente que para el que entra, salga y no vuelve mas.

Te aseguro que vuelven a entrar 😉 y cada día más, llevo 17.000 visitas al mes 😉

en un widget podria ser, seccion herramientas agregar archivo html

Entiéndeme, soy un poco "inútil" tema html... jeje por eso necesito pasos exactos.

Grandes betas!!

Última edición por un moderador:
Te aseguro que vuelven a entrar 😉 y cada día más, llevo 17.000 visitas al mes 😉

- - - Actualizado - - -

Entiéndeme, soy un poco "inútil" tema html... jeje por eso necesito pasos exactos.

Grandes betas!!

haber anda a edicior de plantilla, y busca: id="comment-post-message"

prueba con poner eso que quieras tal cual debajo de esa parte, con eso deberia bastar...

saludo.

PD: antes haz una copia del template

No funciona.

Pero otra cosa más, como puedo quitar el popup de facebook completamente?

Iguamente, gracias por tu respuesta!! 😀¡ 😀

Configuración / entradas y comentarios / Mensaje del formulario de comentarios / Añadir.
Ahí pones el mensaje que desees.

Configuración / entradas y comentarios / Mensaje del formulario de comentarios / Añadir.
Ahí pones el mensaje que desees.

Después pruebo, Flames, seguro que me funciona tu consejo!!

- - - Actualizado - - -

GRACIAS!!! Se me olvidó!!

ESCRITO POR David Vaz Guijarro
¿Quien soy? Bueno, pues soy un niño nacido el día 31 de Enero de 1999, experto e interesado en la tecnologia, y creador de varios blogs. Soy de Badalona, Barcelona, España.

Te aconsejo que le quites el color blanco, ya que resalta mas no da ganas de seguir viendo tu blog, ya que todo el blog es negro y eso es lo unico que resalta mas, e incluso parece anuncio.

Te aconsejo que le quites el color blanco, ya que resalta mas no da ganas de seguir viendo tu blog, ya que todo el blog es negro y eso es lo unico que resalta mas, e incluso parece anuncio.

Gracias por tu consejo, pero eso es blanco, por qué quiero que resalte un poco bastante, para que así la gente sepa quien soy, y mi edad, desde luego 😉

Gracia 😉

Atrás