Increase Your Site Earnings by 100% with Adbooth

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Del dia de ayer al dia de hoy las ganancias subierion al 100% con mexico dejo muestra adbooth es la mejor empresa para monetizar tu sitio warez no es que tengo que darle promicion porque ellos ya la tienen. gracias adbooth la espera ha valido la pena. 😛8:
capture-20140915-121004.webp

habras tenido suerte, porque no nada de nada

Bueno yo no se que ha pasado pero desde en la tarde de ayer al dia de hoy se me ha mejorado las ganancias porque las 2 semanas anteriores me queria ahorcar y no he echo nada lo mismo. esperar tener trafico organico.

como dice tonielgordo creo que estas con suerte porque a partir de esos mantenimientos, no e vuelto a sacar las mismas ganancias de antes a pesar de seguir subiendo en visitas, mi ecpm de hoy es de 0.11$ y no me sorprendería que siga bajando .

Yo tambien tube mejora, pero deje usar los ads iframe. ahora uso banner propios con el enlace que me facilito el manager. y claro la ayuda de [MENTION=48788]camil2312[/MENTION]

Ts1xxYi.png

mm pues ayer domingo solo hice 98 USD , los domingos normalmente llego a 120-150
Hoy lunes hice 92 USD, normalmente los lunes no paso de 70-80 cuando mucho
No se si sea por eso, igual a esperar unos dias y ver si realmente las ganancias son constantes

Pues yo hoy solo he hecho 2 conversiones -.-
creo que comenzaré a buscar otras opciones

Pues yo hoy solo he hecho 2 conversiones -.-
creo que comenzaré a buscar otras opciones

Pues contacta con un manager urgentemente por que Mexico ya no tiene problemas y las ganancias se han triplicado en los ultimos dias..

Pues contacta con un manager urgentemente por que Mexico ya no tiene problemas y las ganancias se han triplicado en los ultimos dias..

Claro es verdad mexico a mi se me ha mejorado bastante gracias ya me siento que me voy a recuperar en este mes son los mejores :encouragement:

Hoy
7,681 IMPRESIONES
0.15 $ USD
0.02 $ ECPM

Hoy peor que nunca. Lo curioso que otras empresas cpa telcel anda bien.

Hoy
7,681 IMPRESIONES
0.15 $ USD
0.02 $ ECPM
con esa cantidad de impresiones es muy posible que no generes conversiones... necesitas más impresiones y clicks para que alguien convierta. Cuando convierta te puede dar hasta 10 usd lo cual seria un eCPM de 1 usd, por lo que esas impresiones no son suficientes para sacar una conclusión...

Pero como puede ser que antes del mantennimiento andaba muy bien y no me quejaba, a partir del mantenimiento siempre mi ecpm aparece en menos de 10 centavos, a la web no le hice ningun cambio ni nada, y ahora sigo aumentando el trafico pero la ganancias son cada ves peor.

con esa cantidad de impresiones es muy posible que no generes conversiones... necesitas más impresiones y clicks para que alguien convierta. Cuando convierta te puede dar hasta 10 usd lo cual seria un eCPM de 1 usd, por lo que esas impresiones no son suficientes para sacar una conclusión...

Pero como puede ser que antes del mantennimiento andaba muy bien y no me quejaba, a partir del mantenimiento siempre mi ecpm aparece en menos de 10 centavos, a la web no le hice ningun cambio ni nada, y ahora sigo aumentando el trafico pero la ganancias son cada ves peor.
Como te dije con 7000 impresiones es posible que tengas 1 conversion de 10 usd o 0 ya que es muy poco tráfico. si tuvieras 70.000 impresiones tendrias entre 5 y 6 conversiones, nunca 0, entonces el eCPM seria estable, con tan poco tráfico la probabilidad de que sean 0 conversiones es alta, ya que me imagino que de 7000 impresiones la cantidad de clicks es poca...

pero esas impresiones no son las totales, son a penas iniciando el dia, generalmente tengo al rededor de 25000 a 30000 y generalmente el ecpm en ves de subir lo mas seguro es que baje a 0.01, como te digo no le hice ningun cambio simplemente a partir del mantenimiento bajo en un 90% mis ganancias sin razon alguna y ahora cada dia aumento mi trafico pero sigue igual, antes del mantenimiento estaba ganando bien no me quejaba. Bueno creo que eso fue todo.

Como te dije con 7000 impresiones es posible que tengas 1 conversion de 10 usd o 0 ya que es muy poco tráfico. si tuvieras 70.000 impresiones tendrias entre 5 y 6 conversiones, nunca 0, entonces el eCPM seria estable, con tan poco tráfico la probabilidad de que sean 0 conversiones es alta, ya que me imagino que de 7000 impresiones la cantidad de clicks es poca...

pero esas impresiones no son las totales, son a penas iniciando el dia, generalmente tengo al rededor de 25000 a 30000 y generalmente el ecpm en ves de subir lo mas seguro es que baje a 0.01, como te digo no le hice ningun cambio simplemente a partir del mantenimiento bajo en un 90% mis ganancias sin razon alguna y ahora cada dia aumento mi trafico pero sigue igual, antes del mantenimiento estaba ganando bien no me quejaba. Bueno creo que eso fue todo.

añade a tomas.adboothmedia para que analice tu web a fondo, siempre se puede mejorar !

De regreso en adbooth ecpm, aver como sigue, todo pinta bien!!

dia 1.webp

Hoy otro día con una sola conversión, cada vez va peor, creo que abandonaré adbooth...

Atrás