camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues yo hoy solo he hecho 2 conversiones -.-
creo que comenzaré a buscar otras opciones
Pues contacta con un manager urgentemente por que Mexico ya no tiene problemas y las ganancias se han triplicado en los ultimos dias..
con esa cantidad de impresiones es muy posible que no generes conversiones... necesitas más impresiones y clicks para que alguien convierta. Cuando convierta te puede dar hasta 10 usd lo cual seria un eCPM de 1 usd, por lo que esas impresiones no son suficientes para sacar una conclusión...Hoy
7,681 IMPRESIONES
0.15 $ USD
0.02 $ ECPM
con esa cantidad de impresiones es muy posible que no generes conversiones... necesitas más impresiones y clicks para que alguien convierta. Cuando convierta te puede dar hasta 10 usd lo cual seria un eCPM de 1 usd, por lo que esas impresiones no son suficientes para sacar una conclusión...
Como te dije con 7000 impresiones es posible que tengas 1 conversion de 10 usd o 0 ya que es muy poco tráfico. si tuvieras 70.000 impresiones tendrias entre 5 y 6 conversiones, nunca 0, entonces el eCPM seria estable, con tan poco tráfico la probabilidad de que sean 0 conversiones es alta, ya que me imagino que de 7000 impresiones la cantidad de clicks es poca...Pero como puede ser que antes del mantennimiento andaba muy bien y no me quejaba, a partir del mantenimiento siempre mi ecpm aparece en menos de 10 centavos, a la web no le hice ningun cambio ni nada, y ahora sigo aumentando el trafico pero la ganancias son cada ves peor.
Como te dije con 7000 impresiones es posible que tengas 1 conversion de 10 usd o 0 ya que es muy poco tráfico. si tuvieras 70.000 impresiones tendrias entre 5 y 6 conversiones, nunca 0, entonces el eCPM seria estable, con tan poco tráfico la probabilidad de que sean 0 conversiones es alta, ya que me imagino que de 7000 impresiones la cantidad de clicks es poca...
pero esas impresiones no son las totales, son a penas iniciando el dia, generalmente tengo al rededor de 25000 a 30000 y generalmente el ecpm en ves de subir lo mas seguro es que baje a 0.01, como te digo no le hice ningun cambio simplemente a partir del mantenimiento bajo en un 90% mis ganancias sin razon alguna y ahora cada dia aumento mi trafico pero sigue igual, antes del mantenimiento estaba ganando bien no me quejaba. Bueno creo que eso fue todo.