R rfarfan72 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2013 #1 Hoy traigo un CTR de 6% cuando ayer fue de como .5%. Que buena noticia pero alguien sabe porque?. Llevo 30 dolares en medio día wowww
Hoy traigo un CTR de 6% cuando ayer fue de como .5%. Que buena noticia pero alguien sabe porque?. Llevo 30 dolares en medio día wowww
Vika VIP Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Feb 2013 #2 Quizá un video tuyo llego a primera posición o no sé... Como sea, felicidades compañero!
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Feb 2013 #3 Fíjate con Analytics de Youtube qué videos fueron los que te generan más dinero y crea otros videos similares :encouragement:
Fíjate con Analytics de Youtube qué videos fueron los que te generan más dinero y crea otros videos similares :encouragement:
R rfarfan72 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2013 #4 Buen consejo, gracias. Invito a todos a comeR!!!!!!!!
R rodriguez12 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2013 #5 Lo mas que eh ganado con youtube en un dia son $891 dolares🙂 pero fue un golpe de suerte! :distant:
G germanmedeot Dseda Domainer 20 Feb 2013 #6 A lo mejor es porque ha aparecido un buen anunciante con una temática relacionada a tu/tus videos.
J josieltan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2013 #7 Sii a mi tambien me tocó eso, adsense me ha estado dando arriba de 800 dlls desde hace 4 dias, el Lunes fue de $1,220 USD :O que felicidad!!!!!
Sii a mi tambien me tocó eso, adsense me ha estado dando arriba de 800 dlls desde hace 4 dias, el Lunes fue de $1,220 USD :O que felicidad!!!!!
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 20 Feb 2013 #8 Yo tengo un video de 270 mil visitas desde octubre de 2007 y me genera 2 dólares al día. Vamos a ver si algún anunciante de música vaya a mi video. :greedy_dollars:
Yo tengo un video de 270 mil visitas desde octubre de 2007 y me genera 2 dólares al día. Vamos a ver si algún anunciante de música vaya a mi video. :greedy_dollars: