Increíble aumento de likes en página de Facebook

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh es un bug de hace tiempo, hay 1 user que maneja este tipo de truquillos talvez y te lo encuentres comentando por aqui.

Ahh es un bug de hace tiempo, hay 1 user que maneja este tipo de truquillos talvez y te lo encuentres comentando por aqui.

Tu sabes quien es ese user ?
De verdad me interesa

Eso significa que son likes reales o fantasmas?

si alguien me puede contactar con el, tambien estoy muy interesado.

deben ser likes fantasmas o algo asi,recuerdo haber visto pleitos aqui en el foro por fans que desaparecieron en masa

Alguien sabe el nombre del user? :distant::distant:

Última edición:
Y no deja de subir ._.

Sube 1 like por segundo 😱, que alguien pase el nombre del user que hace eso por favor :distant::greedy_dollars:

quizas tiene auto like en alguna web con muchas visitas.

el esta usando un auto like, osea que tiene un sitio web con mucha gente y ahi es donde lo aplico el script y cada visita que ingrese y este conectado a facebook automaticamente estara dando un like aquella pagina que el indico

:O entonces yo tambien estoy interesado. pero estos nuevos fans o "me gusta" son de personas reales o solo suman numeros y ya?
No creo amigo por lo que e visto si hay un bug en facebook y por eso estoy tan interesado

autolike???? se puede???? mi antvirus detecta esos scripts y los bloquea... ya me ha pasado varias veces...

Un autolike combiando con Addmefast, para Like FanPage, Like en Comentarios y Compartir en FB, se infla una FanPage para luego venderla.

Sobre los autolike indetectables, deben haber pero solo para uso propio no creo que lo esten ofertando. :encouragement:

Atrás