Increíble aumento de visitas en mi sitio web warez

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como bien dice el titulo en los ultimos dias mis web estan repuntando estoy algo confundido a alguien mas le pasa? mis web son de temática warez

¿Quizás por Coronavirus? Tened en cuenta que ahora la gente está más en casa y realiza más búsquedas de cualquier tema.

como bien dice el titulo en los ultimos dias mis web estan repuntando estoy algo confundido a alguien mas le pasa? mis web son de temática warez
Claro, en España está todo el mundo en sus casas recluidos a causa del Coronavirus... Por ello están viendo películas todo el día.

Así estamos! Trata de sacarle provecho compañero.

en mi caso bajó el tráfico :/

pues noté una bajada del 15 - 20% el fin de semana pero hoy me encuentro con un aumento del 50% el domingo y por los beneficios y personas online ahora mismo, creo que hoy será incluso mucho mejor..... parece que al principio todos buscaron info del coronavirus pero ahora buscan cosas cotidianas 👌

Tengo un sitio para españoles y note una pequeña subida nada exagerado pero sirve.

Así es!! mucha gente se queda en casa y pasa tiempo con la familia, otra aprovecha de pasar el tiempo en Internet y nosotros creando contenidos jaja

Yo, mi web subio de 3k a 10k
Gracias al coronavirus las personas se están quedando en casa y buscando series y película que ver. Sientanse agradecido lo que si le han beneficiado esto

En mi caso bajaron un 50% aprox las visitas de españa.
Mis webs son enfocada a a amazon afiliados

Es porque todo el mundo esta en cuarentena entonces las personas no les queda otra que navegar en Internet

La situación que se presenta debido al virus, unas webs pueden bajar y otras subir dependiendo de la temática.

Si es facil por el virus, la gente busca entretenimiento que mejor que peliculas, juegos etc

Si lo hay y era de suponerse, pero el dinero generado no será lo mismo, bajará drásticamente...

Yo ni reviso porque muchas veces solamente miro que bajan y bajan los sitios míos. Tengo mucho tiempo que siempre es así :/