AdSense Increíble CPC de $10 en nuevo blog de 3 días

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drones

Gamma
Redactor
sorprendido con este CPC aja cada día mejor increíble trabajar en ingles..... cpc 10 us forobeta.webp

hasta video incluido [video=youtube_share;o37Q5mCpytU]https://youtu.be/o37Q5mCpytU[/video]

Última edición:
Pasa tu método, por favor. :witless:

Y si no me equivoco es una baja cantidad de clics por el total de impresiones, no se si estaré equivocado igualmente. Excelente 😛8:.

Puedes desdoblarlo por países?, Me parece que ha sido un clic de 30 dólares ya que cuando actualizas la página de 33,33 dólares pasas a 32.90. Así podrías presumir más 😉.

Felicidades

Solo diré: Me alegra mucho por ti.

kj

Espectacular! Es todo trafico orgánico?

forex en ingles?

Felicidades [MENTION=146522]drones[/MENTION], pero como dice el compañero [MENTION=76539]thewarrior[/MENTION] seguramente sea más dinero por CPC, mira en Paises y salimos de dudas, lo máximo que he visto yo ha sido 38€ el CPC, vamos, mas que por clic, por una conversión en Adsense. 😉

venga aste una por navidad y dinos tu tematica y de que pais son :$ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

waw impresionante! me puedes mandar por DM qué temática es tu blog?

gracias!

Me interesa la temática amigo.
Felicidades por tu logro :encouragement:

Felicidades por tu logro 😛8:

Compañero drones , si el sitio fue creado hace 3 días me imagino el trafico es facebook o de algún otro lugar , cierto?

Por cierto, buen trabajo sigue así:encouragement:

Veo un ctr muy muy bajo, debe ser porque es trafico de face

Puedes desdoblarlo por países?, Me parece que ha sido un clic de 30 dólares ya que cuando actualizas la página de 33,33 dólares pasas a 32.90. Así podrías presumir más 😉.

Felicidades

pais usa..... para otros paises me daba 1.39 cpc... para usa paga mejor.. ya lo estoy comprobando un amigo ya esta en CPC 14.33

- - - Actualizado - - -

venga aste una por navidad y dinos tu tematica y de que pais son :$ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

daria la tematica y las palabras claves por unos buenos dolares

- - - Actualizado - - -

waw impresionante! me puedes mandar por DM qué temática es tu blog?

gracias!

amigo, tematica muy privada..... solo si pagan una cantindad. ya que seran mi competencia..... y estas palabras claves tiene competencia alta..

he flipado , yo quiero algo igual :8 Trabajare mas , joer , yo hablo ingles y escribo ingles fino intentare a lo gringo , Felicidades drones

Amigo no recomiendo que le paces a na da la temática ni tu blog, porque si no pasaras de ganar 10$ por cpc a 0,00000$ por cpc :welcoming:😛7: