Increíble crecimiento de una Fanpage de Facebook sin publicaciones

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy un experto en el tema pero nunca había visto la brutalidad con la que crece este Fanpage de Facebook, parece que lo crearon el julio y cada vez que actualizo sus fans siguen aumentando. ¿Como ha logrado esto? porque se ve que hace varios días no postea nada...😕
2014-09-01_20-44-44.webp
Link: https://www.facebook.com/pages/Las-Mejore-Bromas-De-Asesinos/483224291812507

Última edición:
Podrías dejar la URL de la fanpage? Probablemente haya hecho menciones desde alguna otra fanpages (generalmente así hacen los que tienen muchas fanpages de calidad) a publicaciones antiguas.

Hoy en día.. no es una novedad.. a veces se tiene suerte de que se viralicen y suben solas, hay muchos que tienen muchos millones de fanpages y las hacen crecer con esas.. o las suben con grupos..

Autolike:welcoming:

Autolike como bien dicen y spam en paginas mayores puede ser la respuesta.

fácil te creas 739k de facebook falsos y les das like a tu pagina ha de haber hecho un perfil por segundo XDXDXD

actualice el link

Dudo que sea autolike y menciones. Yo pienso que la página se hizo VIRAL :encouragement:

Aqui en el foro he visto unas que llegan a 1millon de fans en menos de 15 dias

yo se como se sube no es autolike ni nada de eso son esas paginas de :

Mira! ya tengo los nuevos emoticones de facebook *-* por fin pude instalarlos 8| si los quieres instalalos ya 😉
❤ ☀ ☁ ✌ ✋ ☺ ☔ ⛄ ⚡ ✨ ✋
acá te dejo como instalarlos, solo sigue los pasos es muy fácil y rápido *-* suerte amig@! 😀 like :3 (Y)
⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

tengo una igual pero de supuestamente ganar seguidores

Si fuera autolike entonces en unos días lo banearan, habrá que seguirle el rastro

Yo viralise una en 12 dias con mas de un millon de likes .
¿Como?.
Menciones,y que entretengas a la gente

yo se como se sube no es autolike ni nada de eso son esas paginas de :

Mira! ya tengo los nuevos emoticones de facebook *-* por fin pude instalarlos 8| si los quieres instalalos ya 😉
❤ ☀ ☁ ✌ ✋ ☺ ☔ ⛄ ⚡ ✨ ✋
acá te dejo como instalarlos, solo sigue los pasos es muy fácil y rápido *-* suerte amig@! 😀 like :3 (Y)
⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

tengo una igual pero de supuestamente ganar seguidores
Esos tambien son baneables, pero dudo que eso pase desapercibido para Facebook. Tal vez lo vendan antes de que eso suceda. Ya están advertidos jajaja

es algo normal, lo lamentable es que nunca llegan a una cantidad de mas de 5 M

menciones en otras fanpages con millones de usuarios, algunos crean una nueva pagina y la mencionan en otra de su propiedad y las venden aca mismo, alla del que se deje meter el gooooooooooooool.

pues con menciones se logra eso, no tiene nada de raro, igual hay gente que me escribe a páginas nuevas que en 24 horas ya tengo más de 50 mil fans (y eso que hay quienes pasan más de 100 en el mismo tiempo)

O tal vez fusiones😛anda:

cierto que sube rápido, ya vi la url. Debe ser menciones o algo similar con más fanpages de este usuario, no creo que sea autolike porque veo la suba muy constante y al mismo tiempo rápida, los autolikes no son tan asi

Atrás