Geg1 Seguir
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Sep 2013
EDIT: Por favor leer bien el post, antes que nada. Tambien pueden esperar las reviews de los usuarios que lo han adquirido.
Les traigo un Script más IMPORTANTISIMAS INSTRUCCIONES DE USO (Aqui la clave) con el que podrán lograr un alcance magnifico.
Quiero aclarar que parte de la "Formula" es con scripts que andan dando vuelta (ya vistos) pero con una modificacion que me ha costado muchos bloqueos en facebook para encontrarla, donde di con el clavo, para viralizar videos o enlaces teniendo un alcance increible.
He aqui las pruebas en mi fanpage de hace 4 dias creada y con solo 123 likes:
Aqui el alcance (va en aumento) de una publicacion de ayer:
Acá las estadísticas de mi fanpage:
NO DOY SERVICIO DE PRUEBA.
Precio (NETO): $5 en Paypal. (La razon del precio es porque la idea es que el script no se queme y lo compren los que realmente lo necesiten)
¿Que trae?
- Script.txt
- Instrucciones detalladas paso a paso, para no errar y correr riesgos.
- Me reservo los DERECHOS DE AUTOR. ¿Porque? porque quiero que esto no salga de forobeta, no quiero que todo el mundo conozca este metodo y facebook lo elimine.
EDIT 5/05 EL ALCANCE SIGUE SUBIENDO!! la gente sigue compartiendo el contenido que viralize:
RECIBO PEDIDOS POR MP
Les traigo un Script más IMPORTANTISIMAS INSTRUCCIONES DE USO (Aqui la clave) con el que podrán lograr un alcance magnifico.
Quiero aclarar que parte de la "Formula" es con scripts que andan dando vuelta (ya vistos) pero con una modificacion que me ha costado muchos bloqueos en facebook para encontrarla, donde di con el clavo, para viralizar videos o enlaces teniendo un alcance increible.
He aqui las pruebas en mi fanpage de hace 4 dias creada y con solo 123 likes:
Aqui el alcance (va en aumento) de una publicacion de ayer:
Acá las estadísticas de mi fanpage:
NO DOY SERVICIO DE PRUEBA.
Precio (NETO): $5 en Paypal. (La razon del precio es porque la idea es que el script no se queme y lo compren los que realmente lo necesiten)
¿Que trae?
- Script.txt
- Instrucciones detalladas paso a paso, para no errar y correr riesgos.
- Me reservo los DERECHOS DE AUTOR. ¿Porque? porque quiero que esto no salga de forobeta, no quiero que todo el mundo conozca este metodo y facebook lo elimine.
EDIT 5/05 EL ALCANCE SIGUE SUBIENDO!! la gente sigue compartiendo el contenido que viralize:
RECIBO PEDIDOS POR MP
Última edición: