Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No hay problema![MENTION=48033]Geg1[/MENTION] me suscribo al tema para ver un review de los que contrataron.
Si todo bien te compro una copia. Saludos
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay problema![MENTION=48033]Geg1[/MENTION] me suscribo al tema para ver un review de los que contrataron.
Si todo bien te compro una copia. Saludos
Mp enviadoPreguntas:
- Necesitas tener una cuenta de fb con amigos para que funcione?, es decir, tiene algo que ver el perfil de facebook que se use?
- Podría usar un perfil de facebook nuevo (sin ningún amigo) que sea cdc de la fanpage y usar el script?
- Tiene algo que ver con "violar" la privacidad de los usarios? (etiquetarlos sin su permiso o algo así)
Gracias y saludos.
Esta totalmente permitido! cuando termines el proceso..pasa a dar la review!pago enviado y scrip recibido
hasta ahora todo bien despues regreso a dar mas detalles si se me llega a permitir :encouragement:
Toda la info que puedo darte, está en el post.Solicito información mas detallada para poder comprar x mp
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk
Perdi 5 dolares Es el mismo script para etiquetar a los amigos de tus amigos y la forma de usarlo es la misma que se discutio en el post donde regalan el script, otra cosa si no cambias esta linea no le va a funcionar a nadie a.open("GET", "http://graph.facebook.com/fql?q=select uid, sex, username from user where uid in ("+ids+")&format=json-strings" +
Entonces como quedamos? sirve o no sirve?
es el mismo codigo que esta gratuito pero cada uno con su tema
Perdi 5 dolares Es el mismo script para etiquetar a los amigos de tus amigos y la forma de usarlo es la misma que se discutio en el post donde regalan el script, otra cosa si no cambias esta linea no le va a funcionar a nadie a.open("GET", "http://graph.facebook.com/fql?q=select uid, sex, username from user where uid in ("+ids+")&format=json-strings" +
Y NO HAY QUE MODIFICARLE NADA PORQUE A MI YA ME FUNCIONO COMO LO ESTOY DANDO.
REALMENTE ES LAMENTABLE TU ACTITUD PREPOTENTE.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 23:21 ----------
Usen el gratuito si quieren, la verdad que no recuerdo exactamente el post.
Eso si, si revelas las instrucciones que he dado..
No merecerias calificativos..
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Relájate un poco, el usuario esta dando su opinión, no tienes que hablar de esa forma, que aquí nadie esta ofendiendo a nadie.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.