Venta ★★INCREIBLE forma de VIRALIZAR videos/imagenes o ENLACES - FANPAGES★★

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preguntas:

- Necesitas tener una cuenta de fb con amigos para que funcione?, es decir, tiene algo que ver el perfil de facebook que se use?
- Podría usar un perfil de facebook nuevo (sin ningún amigo) que sea cdc de la fanpage y usar el script?
- Tiene algo que ver con "violar" la privacidad de los usarios? (etiquetarlos sin su permiso o algo así)

Gracias y saludos.

pago enviado y scrip recibido

hasta ahora todo bien despues regreso a dar mas detalles si se me llega a permitir :encouragement:

Preguntas:

- Necesitas tener una cuenta de fb con amigos para que funcione?, es decir, tiene algo que ver el perfil de facebook que se use?
- Podría usar un perfil de facebook nuevo (sin ningún amigo) que sea cdc de la fanpage y usar el script?
- Tiene algo que ver con "violar" la privacidad de los usarios? (etiquetarlos sin su permiso o algo así)

Gracias y saludos.
Mp enviado

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 20:40 ----------

pago enviado y scrip recibido

hasta ahora todo bien despues regreso a dar mas detalles si se me llega a permitir :encouragement:
Esta totalmente permitido! cuando termines el proceso..pasa a dar la review!

Saludos

Solicito información mas detallada para poder comprar x mp

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Solicito información mas detallada para poder comprar x mp

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk
Toda la info que puedo darte, está en el post.
Si quieres puedes esperar las reviews de los que ya la compraron.
Saludos

Yo también esperaré rewiews de gente que lo haya comprado a ver que tal les va, si veo que funciona bien compraré una seguramente.

Ya varios lo han comprado, cuando terminen de probar el script, les pido una review por favor.

Obviamente sin revelar como funciona..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Seria muy bueno que la probadas con fanpage grande, y que ese riesgo lo corras tu

esperando review, alguno ya hizo pruebas dejen sus comentarios

Perdi 5 dolares Es el mismo script para etiquetar a los amigos de tus amigos y la forma de usarlo es la misma que se discutio en el post donde regalan el script, otra cosa si no cambias esta linea no le va a funcionar a nadie a.open("GET", "http://graph.facebook.com/fql?q=select uid, sex, username from user where uid in ("+ids+")&format=json-strings" +

Mandame mp te lo compro

Perdi 5 dolares Es el mismo script para etiquetar a los amigos de tus amigos y la forma de usarlo es la misma que se discutio en el post donde regalan el script, otra cosa si no cambias esta linea no le va a funcionar a nadie a.open("GET", "http://graph.facebook.com/fql?q=select uid, sex, username from user where uid in ("+ids+")&format=json-strings" +

Entonces como quedamos? sirve o no sirve?

es el mismo codigo que esta gratuito pero cada uno con su tema

Porque no lees un poco el tema?

Lo importante son las intrucciones que doy. Que gente increible eh..

Y eso que lo ACLARO EN ESTE MISMO POST...

SI LO HACES SIN MIS INSTRUCCIONES FACEBOOK TE BLOQUEA.

Y ESPERO QUE NO DIGAS LAS INSTRUCCIONES PORQUE ESO ES LO QUE VALE A LA HORA DE ADQUIRIRLO.

Me indigna totalmente esta clase de gente la verdad...

PORQUE NO LO PRUEBAS Y DESPUES DAS TU VEREDICTO?

Y NO HAY QUE MODIFICARLE NADA PORQUE A MI YA ME FUNCIONO COMO LO ESTOY DANDO.

REALMENTE ES LAMENTABLE TU ACTITUD PREPOTENTE.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 23:21 ----------

Usen el gratuito si quieren, la verdad que no recuerdo exactamente el post.

Eso si, si revelas las instrucciones que he dado..

No merecerias calificativos..

Y NO HAY QUE MODIFICARLE NADA PORQUE A MI YA ME FUNCIONO COMO LO ESTOY DANDO.

REALMENTE ES LAMENTABLE TU ACTITUD PREPOTENTE.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 23:21 ----------

Usen el gratuito si quieren, la verdad que no recuerdo exactamente el post.

Eso si, si revelas las instrucciones que he dado..

No merecerias calificativos..

Relájate un poco, el usuario esta dando su opinión, no tienes que hablar de esa forma, que aquí nadie esta ofendiendo a nadie.

Relájate un poco, el usuario esta dando su opinión, no tienes que hablar de esa forma, que aquí nadie esta ofendiendo a nadie.

Ya lo se, es que sabia que iba a ocurrir esto. Por eso me tome la molestia de aclararlo en el post!

Por otra parte usa el script gratis, y avisas si te funciona y no te bloquean en el intento!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás