AdSense Increíble ganancia con solo 7 clics en un blog

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Les quiero compartir esto que sucedió el día de ayer con un blog. Otras veces ha pasado pero nunca con tantos clics. :greedy_dollars:

Captura.webp

Vaya eso anima seguir con Adsense ¿no? [MENTION=4446]NoLimits[/MENTION]

En otra ocasión Carlos Arreola también compartió unos 60 usd por unos clics (no recuerdo exactaemente cuántos).

Algunos seguimos con visitas locales y clics que no pasan de unos 0.x centavos... en fin, tocará seguir trabajando y tratar de conseguir público internacional.

contenido en ingles, es el que paga de esa forma.:encouragement:

Provecho!... Que bonitas estadísticas.

A veces sucede y no hay explicación jeje, el mes pasado tuve 5 clicks pero de Nicaragua y me generaron 12 dolares, nunca supe porque y el blog es de una temática de mascotas, puede ser que las personas antes de entrar a mi blog hayan estado navegando por páginas de bancos u otros, o haya sido una acción en concreto (un registro, formulario, etc)

vaya estuvo bueno

Wow!!! congratulaciones.

Descubrí que fue un clic el que generó la mayor cantidad. Espero que vengan mas así 🙂

Captura.webp

sera que ese click hizo una conversion! enhorabuena!

seria posible saber que blogs o que contenido tienen para generar arto trafico y por consiguiente artas ganancias?

Excelentes clicks, eso huele a temática seguros?

Felicidades. Mucho influye el país. En lo personal he ganado hasta 5 dolares con un clic de México, y una que otra vez, clics de $1. De ahí solo centavos:grumpy:.

Yo lo más que recibí fue un clic de us$ 1.71. Fue en un anuncio de una escuela conservadora extranjera.

Atrás