Increible, Google me posiciona inmediatamente

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Amigos estoy impresionado, no termino de crear mis articulos y en menos de media hora ya estoy en google, creo que le agarre la onda en posicionarme. lo mas comico es que no me posiciona en paginas lejanas sino entre las 5 primeras y en muchas en la primera. por ejemplo si buscais en google.com.mx las siguientes palabras veran por su fecha de creacion que no miento

festejos bicentenario mexico
Templo Mayor
Hacienda El Trianón

entre los que he podido apreciar.

que opinais al respecto? alguna idea u otros tips que puedan ayudarme mas aun?

siempre supe que sabiendo como usar bien el wp tus entradas se posicionan a los minutos, ahora eso de que te posiciona en los primeros lugares ya es por tu cantidad, calidad de contenido en el post, jugar con la key, etc,etc y fácil por la competencia ya que como son post específicos no hay mucha y eso ayuda bastante, unos 800-1000 post o menos y te puedan dar una cifra bastante considerable y remunerable $(por la temática mas que todo) de visitas por long tail XD

no creas, mi tematica esta colapsada pero si es redituable, creo que esto del cafeine si me esta gustando ya que las paginas que no actualizan van para atras y las que diariamente ofrecen contenidos van adelante y mas aun cuando son textos originales. ojala que a fin de año ya pueda recibir buenas ganancias porque con pocos click hago lo que muchos hacen.

saludos

es verdad vi tus post en tu blog y veo que en la forma de redactar esta bien textos justificados y resaltas los nombres que son de interes primordial en el post y todo eso le gusta a la araña de google sigue asi y sigue actualizando que pronto posicionaras mucho mas rapido y defrente en la primera pagina.

PD: lo que te va a ayudar bastante es tener tambien una buena cantidad de post, por ejemplo yo tengo varios post en uno de mis blog y si el tema no es demasiado competitivo a los 7 min estoy entre las 3 primeros resultados en la primera pagina de busqueda de google.

Suerte con tu blog......

Hombre pues muchas felicidades!

Sigue así y si puedes postea más veces al día, verás como pronto verás incrementarse tus ingresos :wink1:

Lo de actualizar inmediatamente hace tiempo que lo hace ya Google.Recuerdo haber escrito un post sobre ello.De hecho yo hace tiempo que según publico ya aparece cuando busco novatillasku.
También lo he notado mucho en las alertas.por ejemplo,si yo tengo una alerta para todo lo que haya de Maverick meerkat y publico yo algo, me llega enseguida un mail con el nuevo resultado.

A mi me pasa lo mismo compañero, a los pocos minutos ya está en google por eso ahora contrate a 3 redactores y posteo 3 artículos diarios!
Un saludo

A mi tambien me tarda poco mas de 30 minutos en aparecer..
Pero en otro blog donde soy redactor, posteo y al instante, al segundo ya esta en google 😵

no es la plataforma es google, indexa tan pronto como puede tanto a blogger como wordpress, esto se ve mas en los sitios de streams de partidos de futbol

sea lo que sea el motivo de google me gusta, ya que estuve en el sandbox penalizado porque el mismo dominio lo habia cambiado de plataforma 3 veces en un mes y como tenia base de datos joomla le subia de golpe 400 articulos y tenia un buen de intercambio con amigos, eso me hizo estar en PR N/A y ahora subi a 0 y en el sitemap me tenia en ceros por varias semanas y ahora voy al 99%, creo que le gusto a google mi nuevo trabajo y por tiempo subire 1 post diario, ojala 2 pero eso sera cuando tenga mas tiempo

Hola, soy nuevo en el foro y no puedo aportar mucho, pero quisiera compartir mi experiencia pues me sorprendió tal como le ocurrió a rutamex.
En mi caso, mi sitio es un podcast de noticias. Hace menos de una semana empecé a ver lo que era el posicionamiento en buscadores gracias a una charla con Carlos y me vine a dar una vuelta al foro para encontrar algún consejo que me ayudara. En mi caso, el CSS es el de webnode y no se le puede modificar gran cosa, pero en cuando hice unos cuantos cambios, al día siguiente pasé de no existir en las búsquedas para las palabras clave de mis podcast a aparecer en la segunda página.
Sé que muchos se reíran con ello porque seguramente sus sitios aparecen en los primeros sitios :itsme: pero lo que quiero aportar es que me sorprendió la rapidez con que se notan los cambios.
Saludos!

Que buen logro amigo, felicidades. 🙂

Si logras mantenerlos durante dias en esas posiciones es mucho mejor, a parte aconsejo ser un poco celoso con tus logros hay mucha gente envidiosa. Exitos.

No ha sido siempre así eso del posicionamiento? Yo acabo de postear en uno de mis blogs y a los pocos segundos estaba primero mi blog, pero supongo que después baja no? Nunca le presto mucha atención a eso, pero como lo dijeron me fijé y tal cual, sinó miren: Somos Mutantes (Hansrat Ali), en Google.com.ar al menos está en primera y segunda posición...

muy bien amigo, yo tmb tengo posicionado mi blog en el primer puesto con siertas palabras que todo el mundo busca.

a mi en 5 minutos mas o menos me aparece, y casi siempre (excepto posts raros) en la primera página en el puesto 3 o 4, o incluso hasta en el 2 😀

el tema es que luego, al otro dia por ejemplo, ya estoy en la página 2 o 3, donde me quedo "estancado"... (en realidad avanzo, pero lentamente...)

Para que vean, utilizo WordPress, tengo los mejores PlugIns que pueden ayudar mucho al SEO (pasa que un amigo que sabe mucho de webs me ayudó con eso) y tengo 100 visitas diarias mas o menos...

todo depende de la tematica de tu sitio y de la palabra clave ami me pasa igual hay animes que solo mi web tiene online y obvio estoy en el primer lugar por la palabra clave de ese anime

ahora si quiero posicionar naruto shippuden me cuesta ya que es una palabra clave super re comun xD
por eso siempre se destaca la idea de tener contenido unico y original
lo malo es que estas palabras claves por lo general son de baja demanda y no se consigue una cantidad de visitas muy buenas que digamos

Creo que a una buena web que Google le tenga un poco de cariño esto suele pasar y es fácil, más si es en Wordpress que suele dar buenos resultados para Google. Un claro ejemplo que acabo de comprobar al ver este post es con esta búsqueda: "trailer la red social", escribí una entrada hace un par de días y ya está en la tercera posición en Google España, espectacular xD Eso sí, como bien dicen luego baja, aunque depende de muchos factores y uno de ellos diría que es el porcentaje de clicks que los usuarios hacen en cada resultado de la búsqueda.

A mi también me ocurre, posteo y en menos de 1 minuto esta el post indexado, me quede alucinada hace dos dias termine de postear y buscando una información encontré el mio al momento

Atrás