Mariatorres
VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
📢 Gestión de campañas en Meta Ads (Facebook e Instagram)
👉 Si ya cuentas con tu propio contenido (imágenes y videos listos), puedo manejar tus campañas por solo 250 $.
👉 Pero si necesitas que yo me encargue de todo el contenido creativo (imágenes, videos, voz en off hombre o mujer, y creación ilimitada durante el mes para tu campaña), el servicio completo es de 500 $.
✅ Estrategia publicitaria enfocada en resultados.
✅ Optimización y seguimiento constante.
✅ Reportes claros de rendimiento.
🔥 Tú decides:
🚀 Mis campañas en Meta Ads ya están generando cientos de clics y ventas para mis clientes.
¿Quieres que lo haga también para tu negocio?
Resultados de campaña activa:
En tan solo 2 días y medio, con un presupuesto mínimo de 2 USD diarios (aprox. 5 USD en total), logramos:
✅ La campaña estuvo activa menos de 3 días y aun así alcanzó miles de usuarios con alta interacción.
✅ Se invirtió una cantidad muy baja y el costo por clic fue extremadamente económico.
✅ Todo el contenido (videos, imágenes y creatividad publicitaria) fue creado por mí, lo que demuestra la efectividad de una estrategia bien diseñada desde cero.
✅ Más clientes en menos tiempo
✅ Inversión publicitaria optimizada
✅ Resultados medibles desde el primer día
No pierdas más dinero probando sin estrategia.
Yo ya sé qué funciona y cómo hacerlo escalar.
👉 Esto aplica perfectamente si tienes:
Con una estrategia bien ejecutada, tu inversión se transforma en clientes reales, ya sea para vender productos físicos o impulsar tu negocio digital.
👉 Escríbeme hoy y comenzamos a trabajar tus anuncios.
📈 "Deja de gastar en anuncios. Empieza a invertir en resultados."
📩 Escríbeme y llevemos tus anuncios al siguiente nivel.
+584125811448 Whatsapp.
👉 Si ya cuentas con tu propio contenido (imágenes y videos listos), puedo manejar tus campañas por solo 250 $.
👉 Pero si necesitas que yo me encargue de todo el contenido creativo (imágenes, videos, voz en off hombre o mujer, y creación ilimitada durante el mes para tu campaña), el servicio completo es de 500 $.
✅ Estrategia publicitaria enfocada en resultados.
✅ Optimización y seguimiento constante.
✅ Reportes claros de rendimiento.
🔥 Tú decides:
- ¿Solo gestión de campañas? → 250 $
- ¿Gestión + creación ilimitada de contenido? → 500 $
🚀 Mis campañas en Meta Ads ya están generando cientos de clics y ventas para mis clientes.
¿Quieres que lo haga también para tu negocio?
Resultados de campaña activa:
📊 Resultados de la campaña en Meta Ads
En tan solo 2 días y medio, con un presupuesto mínimo de 2 USD diarios (aprox. 5 USD en total), logramos:
- 👥 13.143 personas alcanzadas
- 👀 23.004 impresiones
- 🖱️ Más de 500 clics en el enlace
- 💵 Costo promedio por clic: apenas $0,009
- 📈 CTR: 2,27%, un nivel muy superior al promedio de campañas generales en la plataforma.
✅ La campaña estuvo activa menos de 3 días y aun así alcanzó miles de usuarios con alta interacción.
✅ Se invirtió una cantidad muy baja y el costo por clic fue extremadamente económico.
✅ Todo el contenido (videos, imágenes y creatividad publicitaria) fue creado por mí, lo que demuestra la efectividad de una estrategia bien diseñada desde cero.
✅ Más clientes en menos tiempo
✅ Inversión publicitaria optimizada
✅ Resultados medibles desde el primer día
No pierdas más dinero probando sin estrategia.
Yo ya sé qué funciona y cómo hacerlo escalar.
👉 Esto aplica perfectamente si tienes:
- 🛒 Un e-commerce y quieres atraer más compradores a tu tienda online.
- 💻 Un producto digital (cursos, ebooks, membresías, etc.) y buscas aumentar tus ventas de forma escalable.
Con una estrategia bien ejecutada, tu inversión se transforma en clientes reales, ya sea para vender productos físicos o impulsar tu negocio digital.
👉 Escríbeme hoy y comenzamos a trabajar tus anuncios.
📈 "Deja de gastar en anuncios. Empieza a invertir en resultados."
📩 Escríbeme y llevemos tus anuncios al siguiente nivel.
+584125811448 Whatsapp.