Incrementar tráfico web desde videos en Youtube

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pequeña duda, que espero me la resuelvan. ¿sería buena idea poner mi web en la descripción de un video para que entren a mi web?. Por ejemplo si uno de mis videos es visto unas 1.300 veces, de esas visualizaciones ¿cuántos harían click en mi web para entrar en ella?

Nadie te puede resolver esa pregunta xD... depende de que tematica sea el video, que descripcion le pongas, que diga el video, si tiene algo que incite a entrar a tu sitio... si la descripcion es visible sin amplicar la informacion del video :| si tu video le gusta a alguien o no xD, puedes tener 1000 vistas, pero que de esas 1000 vistas a las 1000 les haya desagradado... y no entrarian a tu sitio ni a palos 😛

Es muy relativo...

Si se puede, yo lo hago, no mucho pero lo hago, lo mejor es que los videos y el sitio web tengan las misma tematica

Si ayuda, sobretodo influye un poco en el tema de SEO

Tengo una pequeña duda, que espero me la resuelvan. ¿sería buena idea poner mi web en la descripción de un video para que entren a mi web?. Por ejemplo si uno de mis videos es visto unas 1.300 veces, de esas visualizaciones ¿cuántos harían click en mi web para entrar en ella?
Contestando tu pregunta, el % va a depender de tu temática y del interés de la gente

Si como todo en google si tu descripción tiene mas de 350 palabras y tu link esta ahí te jerarquiza tu pagina.

No te preocupes por eso, no tienes nada que perder, tú pon el link con una buena descripción, hazlo de manera que se vea en la primera o segunda linea, así no tienen que darle a "mostrar más" para ver el link.

Saludos

Talves entrarían mas porcentaje de gente si la web que pones tiene que ver con lo que hablaste en el video y mencionas en el video que en la descripción hay un enlace con mas información :encouragement: es lo que hago yo aveces y funciona un poco.

Atrás