Actualización Incremento de participación y mensajes para obtener rangos Alfa y Beta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi los que vienen directamente a la sección de negocios sin decir ni hola me huelen fatal... yo subiría a 3 meses de actividad en el foro. Para ingresar en la zona de negocios...

En buena hora, cuando yo ingresé era así.

me parece excelente esta nueva modalidad, ya que forobeta se ha convertido en mas de un foro si no mas un lugar de trabajo para muchos, el cual estos estafadores quieren venir a contaminarlo, que bueno que siempre se busque la innovacion de este para presentar mayor comodidad :encouragement:

Muy buena idea, por seguridad

A favor de la implementación de estas medidas, tambien ya fui victima de estafa aquí, pero seguimos manteniendo la confianza en el Foro desde hace varios años.

De acuerdo con la idea de incrementar el tiempo de entrada a la zona de negocios.

Me parece buena idea que sea asi de esa forma se cuidaran mas del tipo de negocio que hacen, pero se les debe dejar una sección de aclaratoria a este tipo de usuarios y luego de que no merezcan que se quite esa negativa se termine de proceder.

250 mensajes privados es mucho:sorrow:

Ah muchas gracias, no había entendido bien :ambivalence:

A mi me parece bien, por cierto estreno mi nuevo rango ZETA, gracias

Excelente medida, a ver si las malas personas desisten un poco.

Yo dentro de poco sere Beta, si señor!! 🙂 y buena medida asi no entran malos usuarios, por mi parte daré lo mejor.

Todo lo que sea medidas para preservar el bien de todos, la seguridad y aumentar las garantías para los usuarios en la zona de negocios me parece fantástico. Sin duda, es una medida aceptada que esperemos disuada a aquellas personas que solamente vienen al foro con la intención de aprovecharse de algunos o dañar el buen nombre de la Comunidad de ForoBeta.

Creo que sería bueno dejar algo así como una "casilla" en el iTrader donde se coloque el monto por el que se llevo a cabo el negocio, asi para visualizar a usuarios que se inflan el iTrader con centavos.

que raro tengo 16 y aun no soy alfa que paso con mi rango ? ya tengo 2 años registrado

Buena idea, pero como mencionan algunos, se debería aumentar aun mas.🙂

Así era antes si no me equivoco, en mi opinión 15 días es muy poco.

Buena esa :encouragement:

es buena la medida pero en mi opinión debería ser un poco mas de tiempo y de participación para los nuevos usuarios 30 y 30 para el rango alfa y 45 y 45 para el rango beta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás