Actualización Incremento de participación y mensajes para obtener rangos Alfa y Beta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguridad reforzada que bien...:encouragement:

yo porque siempre estoy con -36 puntos?

hola amigos ya tengo mas de un mes y aun no subo de rango que puedo hacer porque me interesa la seccion de negocios por eso estoy a qui para hacer negocios

aya asi era jjjaja llevo mas de un año y no suboo de rango y era por eso no postaba ni nada jajajaja solo me dedico a leer jajaja

Tipo idea para mejorar la seguridad [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

Seria interesante dejar a un usuario particiar desde el dia uno en la seccion de negocios si da un deposito de 100 Dolares que serán regresados luego de 3 meses de actividad sin problemas... suficiente tiempo para conocer y mejorar su itrader 🙂

De esa forma hasta se podría incremetar el Alfa a 30 dias y el Beta a 45 o 60 🙂

Quiero entrar y necesito! creo que ya estoy cerca 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Yo ya tengo los 15 días mucho mas de 15 mensajes y ya te envié mp con el enlace de mi experiencia de hosting. Mi pregunta es subo automáticamente a beta por que ya pasaron mas de 24 HS solo pregunto para saber si hice bien al enviarte el link por mp o tengo que postearlo en algun lado.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Alguien que me responda?

Última edición:
Ya que Forobeta no me lo supo explicar bien, alguien me explica los pasos que debo dar para ingresar a la sección negocios?

No lo se amigo, si te soy sincero aun yo no encuentro la forma 🙁. Tengo tiempo por aca y estoy muy interesado en entrar a la sección de negocios ya que ando buscando un socio para un proyecto netamente de administración en el E Commers y comprar alguno que otro servicio. Ya de último creo que tendremos que pagar el rango VIP.

Muy Bien! Todo sea para tener una mayor seguridad

Esto viene de acá:
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...rero-2017-forobeta-prevencion-de-estafas.html

Ahora para obtener el rango Alfa ocuparán 15 mensajes y 15 días de registro, para el rango Beta 30 y 30. Será un poco más difícil participar en la sección de negocios, no es tanta la diferencia pero esperamos veamos una mejoría en la seguridad de los usuarios con esto... actualmente a la mayoría de usuarios esto no afecta en nada, solo que saben que de ahora en adelante las personas que vayan entrando tendrán un mayor filtro para participar en la sección de negocios.

Seguiremos realizando de a poco las modificaciones ahí planteadas.
Gracias por la info

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

me parece bien, forobeta creciendo

Espero que así mejore todo en lo de estafas.

Yo pondria un rango especial para nuevos registros (porque es mucho trabajo cambiar todo, creo). Donde sea "con acceso a la sección de negocios". Donde pida una copia del DNI escaneado. Y que sea revisado MANUALMENTE por moderadores, de ultima, que recluten mas moderadores, es una comunidad con gente que le gusta ver crecer a esta pagina, seguro que se ofrecen. Yo me ofreceria a hacer esto si no fuese porque no tengo una reputación que tal vez me respalde.

¿que pasaria?

Por mas que tengas rangos altos, deberás SI O SI confirmar identidad para poder entrar a esta sección y hacer negocios. Esto evitará multicuentas de estafadores, y bueno, inhibirá a algunos estafadores, si se seleccionan a los moderadores (para que no caigan en trampas de DNI modificados), se podrá reducir mucho mas las estafas.

No sé, esta es mi sugerencia, se que no es algo facil, pero si se emplea, se podrá hacer algo muy beneficioso, y al fin y al cabo, los honestos no se verán afectados ya que solo es subir un DNI, carné de biblioteca o cualquier cosa con un nombre y apellido y foto.

:encouragement:

Gracias por la info. Me estaba volviendo loco preguntadome porque no podía participar...

Un saludo

Quiero trabajar 🙁. ¿Alguien me puede ayudar?

Muy buena idea :encouragement:

estoy de acuerdo...

¿Cuándo se actualizan los rangos? Tengo + 85 mensajes publicados y estoy registrado desde hace +18 meses...

Gracias.

¿Cuándo se actualizan los rangos? Tengo + 85 mensajes publicados y estoy registrado desde hace +18 meses...

Gracias.

Amigo cuando cuentas con rango de VIP creo que no se actualizará estos rangos por el tiempo que tienes el VIP, ya después de que se te vence el plazo.
Este se reflejara.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás