Incremento notable en el tráfico de mi sitio web

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desde una hora he notado que estan llegando mas visitas a mi sitio web, pues ayer publicaba un enlace y solo tenia de 50 a 100 like en la publicacion y tenia 100 a 200 online en mi sitio, ahora con la misma cantidad esta llegando a mas de mil, creen que sea temporal o que esta regresando, hagan la prueba.

yo lo veo = 🙁

el mio sigue igual...

Te parece xD

Todo sigue igual :sorrow::sorrow:

Aqui les adjunto la mejora. recalco que con esa cantidad dias anteriores llegaba 100 a 200 online pocas veces 300. Ahora es diferente.

Adjuntos

• mejora.webp
    mejora.webp
    47,2 KB · Visitas: 127
Si dice 1623 la escala que veo al lado esta mal? 😵 .... 0 - 879 - 758 - 1 ... wdf?!

debe ser photoshop >.<

No tengo porque hacerlo, por eso abrí este hilo porque a mi también me pareció raro.

Si dice 1623 la escala que veo al lado esta mal? 😵 .... 0 - 879 - 758 - 1 ... wdf?!

debe ser photoshop >.<

Yo creo que pone 0 - 879 - 1.758 😛
Pero bueno, en mi caso sigue igual de penoso en todas las fanpages :S

Será que tu web va creciendo en contenido.

Sigue igual o más bajo...

Acabe de publicar un enlace en mis paginas y solo llego a dos personas .. en mis paginas el alcance de los enlaces sigue en ceros lastima

El alcance en las imágenes me ha subido un poco a mí, no he probado con enlaces. Hasta el mes de Febrero volveré a publicar enlaces

todo sigue igual por aqui, un asco

En la misma de todos. Los enlaces siguen con poco alcance 🙁

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Hola betas, desde una hora he notado que estan llegando mas visitas a mi sitio web, pues ayer publicaba un enlace y solo tenia de 50 a 100 like en la publicacion y tenia 100 a 200 online en mi sitio, ahora con la misma cantidad esta llegando a mas de mil, creen que sea temporal o que esta regresando, hagan la prueba.

Creo que sí por qué el alcance de mis "menciones" de enlaces llegan casi a 5 mil, mi página tiene 168 mil fans.

Atrás