Incumplimiento de contrato

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como ya he contado varias veces firme con mitu un contrato de 6 meses y esta siendo un total infierno para mi desde el primer día que entré.
Cuando comencé a ver irregularidades se lo comente a mi reclutador que me pidió paciencia y que si la cosa no mejoraba en un mes me sacarían de la network sin ningún problema.

Actualmente han pasado dos meses ya y lleva 3 semanas pidiendo que me saquen de la network pero no me contestan ni el reclutador ni el soporte de la network. Mi pregunta es.

Se podría esto considerar incumplimiento de contrato? ya que ellos prometen un soporte que no me están dando. Y si es así como podría desvincularme por incumplimiento de contrato??

Hola,

Ahora mismo tal y como has planteado la situación suena a incumplimiento de contrato. (Un incumplimiento es la no realización de lo pactado en un contrato el cual ha tenido que ser firmado por ambas partes).

Sino te contestan, tendrás que esperar a que lo hagan, porque luego la siguiente opción sería meterte en temas judiciales, cosa que dudo.

Un saludo .

Atrás