Indagando en el mundo de YouTube *Why not?*

• Autor Autor Agaur NEML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agaur NEML

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar muy buenas a todos.
Hoy vengo a mostraros mi canal si es que os interesa y estoy probando varios tipos de vídeos y creo que o¡lo que mas me gusta es el Vlog. Aunque solo hice 1 Vlog me gustaría hacer mas aunque sea un poco complicado con la Universidad :/ !!!

https://www.youtube.com/channel/UCveqUDNoSx42T17w4jdgGmw

Por favor, os pido una cosa criticad de forma constructiva TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, no me conforma un "buen vídeo" lo digo en serio T_T
Un saludete y BB.

Vale, comienzo.

1. La pared de fondo... Un poco aburrido. No se, huele a cutre al verlo, pero si no puede ser de otra manera, meh, es igual.
2. Debes mostrar algo más de vitalidad. Es como muy soso.
3. El tema es malo o lo planteas mal, porque es verdaderamente aburrido escuchar, al menos al principio. Yo, de no ser porque quería ayudarte, no mantengo el video abierto más de 15 segundos.

Eso es todo.

Buenas, para empezar AGRADEZCO de corazón tu respuesta 😀 !!
1º El tema de la pared ddo que pueda hacer algo, es el único lugar donde no molesto en casa y mas TRANQUILO para grabar :/
2º Vitalidad... si por vitalidad entiendes gritar mas o subir el tono de voz, no te lo niego, es cierto, pero con los filtros que le metí al audio se me bajo el volumen, intentaré mejorarlo.
3º Eso de que el tema sea malo es relativo, no existe tema malo, existe cada persona que juzga que es lo bueno y malo para escuchar o ver como gustos claro, al principio es cierto que fui muy ABURRIDO eso tampoco te lo niego, pero a la hora de hacer el guión no se me ocurría otra forma de decirlo.

Gracias y mil gracias por la crítica, intentaré mejorar el próximo vídeo con dichas críticas, tengo que buscar mas maneras de conectar con la gente y poner algo en la pared para que no parezca muy mierdosa XD

P.D.: Gracias de nuevo jajajaja

Hola! Yo creo que debes seguir haciendo vídeos hasta encontrar más fluidez en el momento de exponer el tema. Tono de voz, ritmo, dialéctica deben ser adecuadas para el vídeo. Para mi si solo se habla tienes que tener un background de referencia para que se te escuche como Dross que hace unos vídeos de 30 minutos y son interesantes pero porque el ya se ha creado el personaje y resulta intersante conocer que hay detras.

A mi personalmente me gusta la actitud que tienes justo a los dos último segundos del vídeo que se te ve más animado. Se ve que ahí ya estás más tranquilo y más suelto para comentar. Sigue haciendo y acabará saliendo bien seguro!

lariscape te lo agradezco de corazón 😉 !!!!

Me he dado cuenta de que fui un poco bestia con mi comentario, si yo hubiese sido tú hubiese pensado que era un maleducado... Discúlpame, había tenido un mal día, pero los consejos siguen en pie, si bien las formas fueron muy malas. Un saludo y a ver si subes nuevo vídeo, que ya lleva una semana sin actividad el canal 🙂

No se... algo me dice que llegaras lejos en esto de youtube,mucho animo!!

Intentaré subir otro vídeo dentro de poco pero con el inicio de la uni y además que empezaron fuertes los de algebra... XD! Aunque yo para hacer el guión necesito 2 días, 1 dia para insipirarme y escribirlo y el 2º dia para corregir todo lo "soso" que hay, el el primer vlog que subir os aseguro que cambie casi la mitad.
TheSicker no te preocupes todas las críticas me las tomo para bien las tengo muy en cuenta.

P.D.: Gracias por los ánimos 😀 !!!!

Intenta cubrir la pared con algún poster y darle algo más de luz a los videos tio