Tomé coraje y entré en el mundo de Youtube.

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[video=youtube_share;wfDztZL45PM]https://youtu.be/wfDztZL45PM[/video]

Estuve anotando todos sus consejos y creo que hay una leve mejoría mirando el primer video y este ultimo (incluso me dan ganas de sacar el primero muchos errores de audio, pero aprendí mucho y lo quiero dejar). Se que lo sigo haciendo muy mal pero me gustaría que me den una oportunidad. Quiero contarles las curiosidades mas raras que existen y además informarles. Estaré haciendo videos informativos sobre casos curiosos de la vida. Nuestros antepasados y curiosidades pocas veces antes vistas:encouragement:

Con la música del primer video y tu voz, deberías hacer mejor videos eróticos.

Explicando cada posición del kamasutra.

Con la música del primer video y tu voz, deberías hacer mejor videos eróticos.

Explicando cada posición del kamasutra.
Eso es un halago o todo lo contrario???

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

sigui adelante amigo

Pon todas las imaggenes del mismo tamaño, e intenta que sea una buena resolucion, lo demas ya te lo han dicho

borra el video y lo mejoras un pps tiene mas pinta que tu video y no se escucha tu voz no es para que lo tomes a mal pero si lo mejoras tendria futuro ademas es ideal mas info de lo que hablas.

Ponles las keywords en la descripción del video y trabaja el SEO.

borra el video y lo mejoras un pps tiene mas pinta que tu video y no se escucha tu voz no es para que lo tomes a mal pero si lo mejoras tendria futuro ademas es ideal mas info de lo que hablas.
Cual de los cuatro de mi canal??

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

el que pusiste como ejemplo es un buen tema pero le falta info y el audio se escucha mal con algo de trabajo iras bien