Indexación Blogger

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, cuánto tiempo se demora en indexa blogger? Intenté indexar mi web creada hace 1 semana y no he podido hasta ahora. Antes creaba y enviaba el linkemediante google...Ahora no puedo, antes se podía indexar el mismo día.

1598320671605.png

Ahora se hace desde el Search Console de Google.

Claro que tienes que verificar que eres el propietario del sitio. Supongo que hablarás de un blog en blogger si es así es muy simple la verificación.

Ahora se hace desde el Search Console de Google.

Claro que tienes que verificar que eres el propietario del sitio. Supongo que hablarás de un blog en blogger si es así es muy simple la verificación.
Gracias, ya lo verifiqué como propietario ayer.

Tiene, al menos en mi caso mas de un mes que la indexación de los sitios en Blogger por parte del robot de Google presenta problemas, vamos que en Blogger así es siempre. Sobre todo en los sitios recién lanzados se observa más este problema.

Describan su proceso como lo están haciendo, porque yo vengo trabajando un blog dos semanas y hasta el momento ya indexo todas las entradas, es también blogger nuevo dominio, contenido original, url personalizadas.

Describan su proceso como lo están haciendo, porque yo vengo trabajando un blog dos semanas y hasta el momento ya indexo todas las entradas, es también blogger nuevo dominio, contenido original, url personalizadas.
me puedes ayudar no encuentro indexar

Atrás