Indexación de los backlinks

• Autor Autor JCruzLucioni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JCruzLucioni

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo pero me dedico al SEO ya hace algún tiempo. He visto que están teniendo problemas para indexar sus links porque a Google a veces no se le da la gana hacerlo.

Yo no soy de hacerle enlaces a mis enlaces (es decir, no suelo hacer Tier 2), sino que busco indexadores. Yo empleo elitelinkindexer.com, y en 24 o 48 horas ya está indexado en Google y en los próximos días ya me aparecen en Search Console. La realidad es que funciona muy bien y cuesta us$10 por 5.000 URL's.

Es la forma en la que yo lo hago y me funciona muy bien realmente.
Saludos a todos y espero que les sirva.

61-1bKEZdrL._AC_SX466_.jpg

tambien esta omegaindexer

1 día en forobeta, 1 mensaje, mas link en bold = spam, según mi criterio. Debes de ser dueño de la herramienta o un comercial. Si funciona tu indexador, mi enhorabuena, pero vamos, que no tienes por que esconderte más.

1 día en forobeta, 1 mensaje, mas link en bold = spam, según mi criterio. Debes de ser dueño de la herramienta o un comercial. Si funciona tu indexador, mi enhorabuena, pero vamos, que no tienes por que esconderte más.

¡Ingresé hoy a Forobeta! Y no puse el link, supuse que parecería spam.

No soy el dueño, la herramienta está en ingles y yo apenas se decir hello 🤣. Igualmente me imagino que deben llenar de spam este foro... así que es entendible que piensen que lo es.

¡Saludos!

Atrás