Gracias por el aporte
|Alastor!
De momento, creo que es la mejor opción... y gratis.
No obstante, me he registré en linkindexer, permite una prueba inicial para indexar 10 backlinks de forma gratuita antes de contratar el servicio (por un importe mínimo de 25 dólares para 500 url's).
El resultado... desastroso! (por mi parte, no por linkindexer)
Como se puede apreciar...
Resulta que de los 8 enlaces que había hecho hacia una web, de entrada, 4 me los habían borrado (ya no tenía mi perfil en esas cuentas) y el resto, por lo visto, no permiten indexación, según el reporte (visible solo para usuarios, etc.)
Digo esto porque, visto lo visto... nunca hubieran indexado los backlinks, ni de forma natural ni "forzada", por razones obvias, es decir, es conveniente primero de todo tener una lista fiable desde donde hacer backlinks válidos o efectivos antes que pensar en indexarlos.
Parece una tontería (y probablemente lo sea) pero para mí ha sido revelador, ya que nunca había usado un indexador de enlaces y, esta herramienta, me ha servido para darme cuenta que tras hacer más de 100 enlaces para otra web... ninguno era efectivo por motivos similares (con su consecuente pérdida de tiempo y trabajo).
En fin... espero que mi experiencia le sirva de ayuda a alguien más.
Un abrazo forobeter@s!