Indexador gratuito fiable

• Autor Autor juapelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juapelo

juapelo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!! Mi primer hilo en este foro!! Estoy trabajando un nuevo sitio web y estoy tratando de replicar enlaces de manera gratuita pero no doy con ninguno que me de fiabilidad. Actualmente estoy usando Indexkings. ¿Alguno que de buenos resultados o capitulo y tiro de uno de pago? Gracias de antemano!!

Última edición por un moderador:
Qué forma más "sutil" de hacer spam para conseguir un enlace.

La duda está ahí y la esperanza es lo último que se pierde😂
PD Tampoco prentendo “colar” ningún enlace en un foro repleto de seos... pero dejarlo no me hace ningún mal💪
Saludos y gracias

Igual es no follow colega jajajaj así que realmente no servirá de mucho. Y tal vez seas hasta contraproducente 😀

Es pan 😂😂😂

gratis en la vida no hay nada.

Si saben de uno lo pueden dejar aqui para probarlo, no esta de mas.

linkcentaur quizas, pero funciona a medias, lo mejor es pagar si vas a enviar sobre los 300-500 enlaces, de lo contrario, crea un blogspot, pegas los enlaces en una nueva entrada y luego lo añades al Search Console , es una indexador "casero" que igual funciona a medias

Dejando un link así de spamero en un hilo que parece que vas a encontrar un indexador gratis en un foro como este, lo único que consigues es aumentar la tasa de rebote de tu web, arriesgarte a ser clonada tu web o tu perfil de backlinks o incluso el nicho. Y todo por un link con keyword genérica nofollow.
No sé, yo me lo pensaba 😂

Indexador? Gratuito? Fiable?

Estas tres palabras no casan. Antes funcionaba muy bienvel bulkaddurl. En 30 segundos tenias indexada una url y no fallaba nunca.

Ahora hay alguno mas caro que sirve, son indexadores para agencias y tier 2 y tier 3 automatizados.

Hay alguno que funciona aun

Gratis lo que hay, sirve muy poco toca pagar.

Omegaindexer a 0,02$ cada link es lo más económico que he encontrado sin pagar una membresía. A ver qué tal va...

Lo conocia, pero no me he atrevido va usarlo aun.

Cuentanos que tal.

Omegaindexer se ve bien. Cuéntanos a ver como te va.

Y lo del enlace; ten en cuenta que un buen backlink es aquel que te lleva tráfico, independientemente si es dofollow o nofollow.
Y no creo que nadie le va a dar clic a tu enlace.

Saludos.

Omehaindexer bien?

Gracias

Atrás