Indexar backlinks

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber cuanto tarda google en indexar los backlinks que nosotros creamos, ya que he hecho unos cuantos manuales, pague por un servicio de 20 backlinks en el foro y ahora están trabajando en una pbn para mi web pero en Google search console no me aparecen todos mis backlinks, la mayoría que me salen son de foros o de YouTube.

O existe alguna herramienta que me permita indexarlos más rápido.

creo que una semana no se no estoy muy seguro voy a seguir buscando y te comento mas adelante :s vale espero que llegue alguien primero que yo

Gracias lo voy a probar, el plan free es lo que necesito, no son tantos los que quiero indexar.

Eso depende de la web donde esté el backlinks , hay web donde el robot de google los indexa en minutos otros en dias , tambien lo podrias indexar de forma manual en webmaster tools

Exacto como te dicen arriba depende de la web, cuanto mas arriba y mas contenido actualiza en forma diaria mas rápido la indexa google, si es tu propia web y quieres indexar algo tambien puedes usar las webmaster tools de google y forzar la enviada haciendo que explore tu url y luego le pides que la indexe, los backlinks en otras webs tenes que buscar programas para hacer ping que ayudan a mejorar la indexacion.

Si las páginas mías con el fetch as google me la indexa rápido el problema son los backlinks que tienen alrededor de un mes de creados y nada, será usar la herramienta que me recomendaron y hacerle ping también para que Google la detecte.

Atrás