¿Indexar en Webmastertools afecta visitas orgánicas en mi web?

• Autor Autor prail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prail

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, ya me sentia nuevamente con un dedo en el $%&·$ pero mi problema es el siguiente, resulta que anoche me dijeron que tenia que indexar la pagina en webmastertools, es por la misma razon por la que tengo solo visitas directas en google analytics? acabo de poner el codigo html en mi cabecera de wordpress y todavia no me indexaron, segun mi amigo dijo que tardaban entre 48 horas pero mi pregunta es, ahora si voy a tener visitas organicas? osea, mi web se va a empezar a mover mas? ya que solo tenia visitas de redes sociales :sorrow:

Bueno, para tener búsquedas orgánicas necesitas comenzar el trabajo en SEO.
Primero hacer links desde otros sitios.
Si el dominio es nuevo tendrás que considerar el castigo inicial de Google que se llama Sandbox que se pasa solo después de un tiempo.

Bueno, para tener búsquedas orgánicas necesitas comenzar el trabajo en SEO.
Primero hacer links desde otros sitios.
Si el dominio es nuevo tendrás que considerar el castigo inicial de Google que se llama Sandbox que se pasa solo después de un tiempo.

Sandbox? me contas mas de eso? :love_heart:

Por mas que no pongas tu web en wmtool lo mismo se llega a indexar por con un poquito mas de tiempo, para llegar a tener visitas organicas como dice el amigo, nececitas aumentar tu posicion el las SERP, se logra a base de seo, el castigo incicial p sandbox es que google no mostrara tu web por un tiempo o la mostrara pero en posiciones muy elevadas, para verificar que no se rate de una web estable.

No se que tiempo tiene tu web, si es muy nueva, dedicate a hacer contenido original y de calidad y de aca a un tiempito comienza con el seo.

Agregar tu website a Google webmaster tools te garantiza tener indexado tu web mucho mas rápido, sin embargo eso no te garantiza los primeros lugares en el buscador, ya para eso debes realizar un trabajo mucho mas completo de SEO.

Por mas que no pongas tu web en wmtool lo mismo se llega a indexar por con un poquito mas de tiempo, para llegar a tener visitas organicas como dice el amigo, nececitas aumentar tu posicion el las SERP, se logra a base de seo, el castigo incicial p sandbox es que google no mostrara tu web por un tiempo o la mostrara pero en posiciones muy elevadas, para verificar que no se rate de una web estable.

No se que tiempo tiene tu web, si es muy nueva, dedicate a hacer contenido original y de calidad y de aca a un tiempito comienza con el seo.

tengo poco conocimiento del seo pero segun me dijo un compañero que sabe mucho de webs, que el seo es poniendo buenas discripciones y titulos, buenos tagas y buen contenido mas que nada.. es lo que hago y mis visitas organicas antes de ayer tenia 20 ayer 31 y ahora va por 40, nose si esta subiendo porque estoy haciendo como 10 entradas diarias o temporalmente :grumpy:

Atrás