Indexar los backlinks actualmente

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, que maneras existen de indexar los backlinks actualmente? dicen que la cosa se a puesto un poco mas complicada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Me suma a la pregunta

Para indexar backlinks es muy sencillo. Usa sitios Ping tipo TotalPing o pingomatic. O puedes enviar la url o el sitemap directamente a google, yahoo y bing

Pero al indexar la url en yahoo o bing tambien se indexaria en google?

No funciona ninguna herramienta

Yo creo que si funcionan los mismos indexadores que antes del 2018 , pero el rendimiento ha bajado mucho.
Yo indexo con Backlinkindexer , el rendimiento es del 40% en 7 dias
Hay gente que sigue recomendando el videositemap, te montas un dominio exclusivo para el videositemap y por 4 euros al año , tienes un indexador

estas herramientas no funcionan ya.

los resultados que comento son de este mes
para mi funcionan , con ese % bajo , pero funcionan

Yo uso instantlinkindexer y bien indexa el 50% pero lo hace.

Hola, cuando habláis del 50% de éxito, es que existe una mitad que nunca se os indexan?

Estoy teniendo muchos problemas con indexar últimamente, incluso en sitios como Wikipedia (habiendo comprobado que el link está sin borrar), Globedia y otros sitios que bajo mi entender deberían ser fáciles de rastrear... entiendo que hay links que no se indexen sobre todo de páginas de poco tráfico o links escondidos, pero que se pierdan links de tanto trabajo e importantes es un poco descorazonador.

Hola, cuando habláis del 50% de éxito, es que existe una mitad que nunca se os indexan?

Estoy teniendo muchos problemas con indexar últimamente, incluso en sitios como Wikipedia (habiendo comprobado que el link está sin borrar), Globedia y otros sitios que bajo mi entender deberían ser fáciles de rastrear... entiendo que hay links que no se indexen sobre todo de páginas de poco tráfico o links escondidos, pero que se pierdan links de tanto trabajo e importantes es un poco descorazonador.
Saludos amigo te comento, cuando hablo del 50% hablo de la tasa a 7 dias de indexacion casi inmediata, el otro 50% igual se indexara completando su 100% pero mas a largo plazo, no tan inmediato. Ojo yo no lo use por goteo, yo tome 10.00' backlink y lo envie a indexar de inmediato y esos fueron los resultados que me arrojo, ya casi esta llegando al 100% pero recuerda que muchas veces si o si se pierde in porcentaje de minimo el 10% porque google lo toma como mala reputacion, o estan rotos o por cualquier otro motivo. Revisa mis backlink para que veas como voy el site del cliente es https://www.haren.cl y comence con la estrategia el 23 de diciembre de 2019.

Atrás