Se solicita Indexar web en google

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Tengo una web warez la cual fue desindexada hace un tiempo en el que yo estuve ausente, retomando el tema la web no le he encontrado forma de volver a indexarla, por mas que intento google no me indexa el home.

En un momento webs clones me clonaron la web, el problema ya fue resuelto pero aun es fecha en el que google no me indexa la home de mi web.

Solicito persona que tenga conocimientos en este tipo de problemas, precio y mas info enviar al mp.

Probaste con Searh Console? Me imagino que te enviaron una notificación explicando el porque Google des indexo tu web.. Tal vez por contenido duplicado, virus en tu publicidad etc..

Probaste con Searh Console? Me imagino que te enviaron una notificación explicando el porque Google des indexo tu web.. Tal vez por contenido duplicado, virus en tu publicidad etc..

eso es correcto haga lo que comenta el amigo

vistes los enlaces e tenido clientes que les pasa lo mismo y es por seo negativo tambien pudo aver sido algo que cambio en el patron de google y no reconoce tus h1 o tu meta y asi va hay que analizar el porq

Yo te puedo ayudar, mandame MP con su Skype, saludos :encouragement:

SI hiciste algún cambio en el archivo robots.txt quizas que lo hallas bloqueado o en algún Plugins.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás