¿Indexas los "tag" ?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente se hace para ganar búsquedas pero no se si puede afectar negativamente por contenido duplicado o por hacer un lio a google..... ¿los indexas en tus webs?

Hola beltxa,

Yo no suelo hacerlo en prácticamente ninguna de mis webs. Pienso que no aportan ningún beneficio que sea destacable y como bien dices "pueden afectar negativamente por contenido duplicado" entre otras cosas.

Considero que solamente debemos indexar lo imprescindible y no creo que los tag formen parte de las cosas "más imprescindibles" dentro de una página web.

Si puedes conseguir visitas al posicionarlos si. Si son o muy genéricos o para esas palabras hay mucha competencia, no. Yo normalmente no lo hago, si tengo alguna tag con un buen texto despues y las entradas que van con esa tag pero en casos muy puntuales

De forma predeterminada no. Es dificil de controlar que no la lies y acabes con contenido duplicado. Yo al menos siempre lo dejo en noindex para curarme en salud. Jamás he posicionado bien una página de tags. Sí he oido gente que lo aprovecha para posicionar algunos artículos utililzando tags muy largos y muy concretos, pero a mi no me convence.

Atrás