Indexea y no indexea

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una web warez de temática serie hecha en php o html como quieran llamarlo,tiene su propio " plugin " para que cada capítulo X que agrege vaya defrente a la indexación,el problema está en que no indexea todo,por ejemplo : Agrego el capítulo 1,2,3,4,5 y 6 de una serie X,y cuando lo busco en google,solo aparecen los capítulos 1,2,3,5 y 6. Y el número 4? y así me sucede con varios capítulos y no sé a que se deba,alguna ayuda?

Cabe resaltar que no tengo ninguna penalización ni nada por el estilo.

Envía los no indexados x google fetch, pero creo k google no llega a indexar todas las entradas de temática warez (al menos yo siempre luche contra la indexación)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Envía los no indexados x google fetch, pero creo k google no llega a indexar todas las entradas de temática warez (al menos yo siempre luche contra la indexación)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Tienes alguna guia o algo compañero para hacerlo?

Como sabre los que no tengo indexeado? Son cientos de capitulos..

para comprobar si una pagina esta indexada pon en google site:url.....

para comprobar si una pagina esta indexada pon en google site:url.....

claro,en el webmaster tools,está indexeado el 90% de las entradas que fueron mandadas,pero como te digo hay algunas que no indexean y no sé cuales son,porque son muchos links que se ha mandado y cuando lo busco en google no aparecen,mientras que los otros sí.

para usar google fetch, esta en web master tools de google, busca explorar como google.

y para comprobar que url no estan indexadas, no conosco otro metodo.....

por ejem ahora tengo una xxx (tipo tube), tengo 18 entradas con texto original, todas las envie por google fetch pero solo me indexo 13. por eso me parece que google nunca llega a indexar toda la web (warez, adultos, todo lo que no le guste....)

Atrás