Se solicita 👉 Busco socio para venta de productos digitales en distintos marketplaces.

• Autor Autor centryxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

info, gracias

puedes dar mas info?

pa ver el catalogo y muestras de como vendes

Información por favor

Información por favor

Mándame la lista de productos que vendes bro me interesa promocionarlos

💬 Hola Betas!

En este momento cuento con un gran catálogo de productos y servicios digitales listos para revender

🛒 Estoy buscando vendedores de distintos países para comercializar estos productos en los marketplaces más conocidos (como MercadoLibre, Facebook Marketplace, etc.) y también en otras plataformas donde se puedan ofrecer productos digitales 💻

💼 Si ya tenés una marca o empresa, también podemos trabajar en conjunto y armar una colaboración a medida.

💸 Es una excelente oportunidad para generar buenos ingresos con productos de alta demanda y entrega inmediata.

📩 Si te interesa y tenés disponibilidad de tiempo, mándame mensaje privado y coordinamos los detalles 😉
Hola, me puedes compartir los productos para ver si encajan con el rubro de mi marca?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.