¡Hola, abecedaria!
La inmensa mayorÃa de gente utilizan las mismas herramientas para definir la estructura de los contenidos. Esto provoca que existan auténticos clones en las serps y no haya prácticamente diferencias entre los primeros resultados, es decir, que son meras copias.
Si en lugar de usar estas herramientas, por ejemplo, para temáticas como el embarazo, o cualquier otra, utilizamos lo que explico a lo largo de este tutorial, pues tenemos acceso a información realmente útil que nos permite conocer las preguntas reales de los usuarios, con una mayor precisión que usando Answerthepublic o cualquier otra;
Ver el archivo adjunto 702353
Si observas, por ejemplo, para la consulta "alimentos que comer embarazada", encontramos que herramientas como Alsoasked, nos proporcionan muy poquita información al respecto;
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Si esta misma consulta la haces, siguiendo los pasos indicados en el tutorial, la información es mucho más amplia, porque hay personas reales haciendo preguntas sobre este tema;
Ver el archivo adjunto 702355
Y asà con otras muchÃsimas consultas más posibles.
Esto se traduce en dar una mejor respuesta a los contenidos y debido a esto, un mejor posicionamiento a medio y largo plazo. Ahà está la historia del asunto
🙂
Mi recomendación es que a la hora de definir la estructura de los contenidos, echéis un vistazo a lo que preguntan los usuarios, siguiendo las indicaciones de este tutorial. Los resultados serán mejores a medio y largo plazo
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